Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
70 / 663
#553

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joer qué ha pasado Mars? Estaba buscando info sobre qué se cuece en inditex y veo ésto. En los foros hay personalidades de todo tipo pero es un usuario que se molesta en colgar sus gráficos y por éso tiene todo mi respeto, aunque piense que Elliot no sirve para ganar dinero en bolsa sino que sólo explica los movimientos a posteriori. Y como siempre hay opción A y B, siempre Elliot acierta. Pero claro, cuando eliges la opción mala el stop te va mordiendo la cuenta y así sucesivamente.

Me resulta curioso que cada vez que alguien dice sus resultados en bolsa son casi todos "verdes" y casi ninguno "rojos". Evidentemente sé que las buenas rachas son fáciles de contar y las malas muy difíciles. jeje. Es muy humano ese comportamiento. De cualquier manera, felicidades a los de los brotes verdes continuados en bolsa. Menudo negocio sencillo éste para ganar dinero. jaja

E ITX qué? pues bajista a corto y medio plazo y alcista a largo, no? Pues éso, que poco más que decir. Situación ideal para comprar confiando en que la tendencia de largo se mantenga que es lo normal que ocurra pero no hay certeza al 100%.

Saludos marciano.

#555

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Solo decir dos cosas
1) Con lo bien que está este hilo y lo poco que queda pa que lo cierren
2) Guanchinerfe, creo que no hay ningun indicador que te asegure ganancias en bolsa. Si lo hubiera, no estaríamos aquí y rankia no existiria. Puede ser que elliot no asegure ganancias en bolsa pero tambien puede que sea igual de bueno que otros indicadores. Cada cual tiene su metodo

Un saludo, y por favor hagamos lo posible entre todos por mantener el hilo abierto

#556

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me sumo a vuestros comentarios para pedirle a nuestro generoso compañero Lubina que vuelva. Tu labor es muy importante para todos. Vas a dejar este hilo y tu ayuda a nosotros por desacuerdos con un forero? Bueno yo aplaudo tu trabajo y la dedicacion que nos ofreces. Te esperamos si quieres cuando quieras. Saludos a todos. Por cierto, no parece que Itx tenga intencion de bajar. Vamos que se esta manteniendo pero tampoco sube. Yo no se que hacer tampoco, si entrar o no.

#557

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo apenas he posteado nada en el hilo porque no tengo ni idea de AT, pero lo leía todos los días:a) porque estoy metido en ITX b) porque me gustaba ver los AT de Lubina y son todo un curro(esté o no esté acertado).

De AT no opinaré porque como he dicho arriba no tengo ni idea como para opinar, ahora bien si que opinaré de lo que ha pasado últimamente:

Me parece lógico y normal que Lubina se cague en volver a postear su análisis después de lo que ha ocurrido. También me parece(analizando lo que dijo Mars al principio y que desencadenó todo) que se lo tomó muy a pecho porque bajo mi punto de vista Mars no le dijo nada del otro mundo.

Luego los 2(Mars y Lubina, Lubina y Mars) han perdido la razón , descalificándose mutuamente.

Guanchinerfe ha querido meter el dedo en la herida con su primer párrafo cosa que no entiendo viendo como se estaba destrozando el hilo en los últimos días y con su escasa participación en él durante el desarrollo del mismo.

Y luego lo de Iñaki pues eso, otro que ha perdido la razón.

En fin....fue bonito mientras duró.

#559

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias Lubina, ya veo que has vuelto, porque no refrescas un poco grafico de San?, tal como dijiste no ha habido pelotas de romper los 5,65, creo toca sur a donde crees nos manda esa onda de la flecha roja, aprovecho para comentar que al que no le interese Lubina que no lo lea, lo ignore, y a otra cosa, que ya somos mayorcitos, un saludo

#560

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina,
Creo que no deberías seguir con este tema, no lleva a ninguna parte, al que no le guste tu labor que no la mire, y cada mochuelo a su olivo, para mi es muy didáctico leerte, además para eso hay foros e hilos, cada uno que lea el que quiera, el que le interese, y tome sus propias decisiones.

Brokers destacados