Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
243 / 663
#1937

Re: INDITEX valor cíclico

Como le cuesta a INDITEX ese GAP bajista por cerrar. Cada vez que se acerca a 31'20€ rebota un poco hacia abajo. Puede seguir así hasta que no rompa el GAP o la MM200 con lo que tiene margen entre 30 y 31'20€. Aun así, no entraría para trading aprovechando este margen. A medio, para mi, romperá la MM200.

#1938

Re: INDITEX valor cíclico

Este creéis k ha pasado la resistencia? Va que hoy estoy enganchado con las resistencias k tenia tres jodidas y cruzo los dedos parece k las vamos a pasar , la de mapfre , la de gas , la de inditex y la de bme , sin contar el subido de iag ,me voy a hacer la comida y a currar , seguro k cuando vuelva estarán mis gozos en el fondo del pozo

#1939

Re: INDITEX valor cíclico

Justo ahora estaba mirando el gráfico de la susodicha. Esta atacando el GAP bajista que, ahora mismo, es una resistencia importante a batir. El GAP lo tenemos en 31'33€ y el máxio de hoy, de momento, ha sido 31'290€. Si lo termina cerrando y con fuerza debería subir bien bien. Tela como se ha girado el valor, felicidades a los que estáis dentro..lástima porqué yo esperaba que bajara...:(

#1940

Re: INDITEX valor cíclico

Carai que vela más fea se dejó ayer: martillo invertido fuerte. Casi cerró el GAP y va y lo pierde casi todo :/ De momento sería señal de falta de fuerza.. A ver como evoluciona hoy.

#1941

Re: INDITEX valor cíclico

Pocas novedades en INDITEX. Después de intentar cerrar el GAP bajista el miércoles (se quedó a muy poco) ha vuelto a bajar un poco. LLevamos casi dos semanas de lateralidad a la espera de..algo.

#1943

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya por dios hace dos dias me estava plantendo comprar un paquete de 11.000€ en ITX sobre 30-30,30 que era a los que estava cotizando ene sos momentos, para sacarle un 1€ facil decidi esperar antes de enviar el dinero al broker, por un lado bien pk ya se ha disparado y el dinero iria de vuelta a mi cuenta de ahorro pero por otro mal ya que por temas de liquidez he perdido una oportunidad a corto.

A ver si llega en este arreon a los 32,40€ que es donde tengo mi paquete inicial y me las saco de encima.

ya estaria bien que algun broker remunerara el dinero que esta liquido paar evitar estas cosas :)

salu2

#1944

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

buenas!

tenéis stop en itx? donde lo teneis puesto?

estoy como davidR a 32.2€ desde hace tiempo .. y estoy sin stop

Brokers destacados