Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
120 / 663
#953

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pues sería para pillar un rebote de pocos días aunque por poco que he mirado veo mejores oportunidades que ITX.

Un saludo.

#955

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Efectivamente es asi. Yo la veo desde hace meses entre los mismos precios. 98/103 mas o menos, perfecto para ir comprando y vendiendo. No digo que acerteis pero al tener conocimiento tendreis algun criterio y experiencia para fundamentar vuestros movimientos cosa que yo no tengo, no se donde adquirir dichos conocimientos, leo aqui desde hace tiempo y aun mi unica conclusion es que nadie sabe que va a pasar pero si cierta idea y porque. El ejemplo podria ser fiarse de la decision de alguien que suele ganar en bolsa y si falla en alguna ocasion es algo muy normal. Si los que teneis conocimientos del tema comunicais que vais a comprar, cuando y porque, daria muchas pistas para aprender e ir teniendo criterio para tomar decisiones por uno mismo y que sea menos loteria elegir el momento de la compra. En esto necesito ayuda. Gracias. Saludos y suerte para la jornada.

#956

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A los que les guste o empiece a gustar ITX en el inradia o swing trading:
- hoy acaba de tocar tres veces el suelo diario de 103.5

Van 100 largos ya en cartera y objetivo de salida 104.5

edito: si antes escribo, antes acaba de bajar a brevemente a 103.45, pero bueno parece que quiere repuntar al alza!

#957

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues visto como iba el tema acabo de salir en 105.1

No ha estado nada mal la cosa 150 lereles limpios en media mañana.

#958

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena. Yo no se cuando entrar. La semana pasada estaba en 99 euros y me tento mucho. Mira ya he perdido mucho hasta esos 105. Hay quienes comentan que para especular y aprovechar estas fluctuaciones habria que apalancarse. Que podria ser mejor, comprar sobre 100 y esperar largo plazo y vender o ir comorando y vendiendi con una diferencia de 5 euros entre compra y venta? Teniendo en cuenta comisiones, gastos, hacienda? No se como funciona hacienda con operaciones de menos de un año. Como es eso? Felicidades por las ganancias. Saludos.

#959

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues funciona Hacienda de cine.... se tributa al marginal de cada uno, lo que pasa es que yo en teoría tengo unas perdidas fiscales de la leche por el tema de una preferentes je,je

Yo lo he hecho con C_F_D y no me espero ni de coña a ganar 5 euros, salvo que me quedara pillado o en realidad fuera a largo.
Mi forma es aprovechar operaciones de 50-100-150 euros y hacer cuantas más mejor, yo gano, el risitas gana y renta4 gana también.

Pues nada, la espero en corto en 106 y si baja de nuevo a 103 vuelvo a entrar para arañar aunque se medio euro limpio por c_f_d

Hasta ahora los intradias los hacia con asiduidad con el SAN, de vez en cuando con el POP y ya he metido a ITX también en la saca, es que la renta fija está "mú joía..."

#960

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

enhorabuena por el beneficio

Brokers destacados