Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
71 / 663
#561

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He leído el hilo, y Guanchirefe no me parece un forero(no persona , porque no le conozco y de lo que escribe uno a como es va un mundo) nada correcto.

Lubina me parece un forero implicado y que postea análisis que tienen mucho trabajo.

#562

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues ya se nos fastidió este hilo, Caray!!!

Os conozco a los tres (de leeros en Rankia) y os tengo gran respeto, cada uno con sus ideas y sus formas, pero siempre interesantes.

Si pudiésemos convivir con cordialidad, no seríamos humanos jejeje. Siempre hay y habrá roces, malentendidos y da igual que sea cara a cara o en un foro, aunque en este último, al no poder vernos las caras surgen en mayor cantidad (yo me incluyo, soy humana).

A mi me encantaría que hiciéseis borrón y cuenta nueva pero vosotros decidís.

Un saludo muy cordial a los tres y al resto de lectores de este estupendo hilo.

#563

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo me he salido de Inditex hoy para tener liquidez suficiente; parece que estamos en plena corrección general y quizás se acelere (o quizás no, el tiempo lo dirá). Si tuviera más capital, hubiera mantenido, peeero... quiero tener liquidez.

Hoy han tirado el precio hacia arriba entre Morgan y JP Morgan (¿son primos o qué?). Ahora mismo han quedado 80.000 acciones como oferta de venta (casi 8M EUR) frente a poca oferta de compra. No me fio.

¿Cómo lo veis?

#564

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Están los tiempos revueltos!!! Has hecho bien, cuando uno no lo ve claro, mejor vender.

Un saludo cordial.

#565

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ante la duda, el mejor valor es dormir tranquilo. A la hora de entrar, cuando estés convencido, de modo que si te equivocas tampoco te martirizas con un "si no tendría que haber entrado...." Yo estoy a la espera de que defina.... y de los consejos de Lubina!!
Suerte.

#566

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo la estoy esperando mas abajo pero ni baja ni sube, esta ahi, sube algunos puntos, baja y vuelve a subir. La verdad que para corto o intradia estaria bien comprar y vender continuamente. No creeis? Asi en cada operacion se pueden ganar entre 3 y 4 euros por accion. Mas o menos asi se esta moviento. Por cierto vuelvo a preguntar donde veis el volumen de compra-venta y si hay oferta o demanda, todo eso de forma detallada. Responderme porfavor que creo que saber eso es crucial tambien para acertar. Por otro lado creo que el que exista un gran volumen en una jornada no concreta o afirma la tendencia. S2

#567

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola motifers.
Sobre quien compra y quien vende más fuerte, yo lo sigo en los gráficos de http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias-diario.php?a=74 (va con un desfase de no sé cuantos minutos).
Otra forma de verlo es en http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp (pero a partir de las 18:00 y sólo lo del mismo día; las otras opciones son de pago).
Y la oferta y demanda, el broker con el que operes te lo ha de mostrar seguro. En algunos no hace falta ser usuario, p.ej. Norbolsa ( http://www.norbolsa.com/NASApp/norline/SesionServlet?PNBFMT=html&PNBISI=ES0148396015&PNBVEW=2&PNBIDI=es&PNBINS=9573&PNBREU=ITX.MC&PNBMER=MC&PNBSTR=OSTSFR00&PNBPOR=pc1a&PNBMEN=0&PNBOPE=VALDET00 ), Selfbank ( http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-ITX ), La Caixa aunque sea en modo demostración ( http://portal.lacaixa.es/External/link_to/BO/acceder_bolsa_abierta_esp.html ), etc.
Saludos.

#568

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola a todos, siento haber caído en provocaciones. No me arrepiento de lo dicho, me quedé corto. Repasando yo mismo el hilo que enlacé me doy cuenta de que hay una "pandillita" que se dedica a echar literalmente a los que ellos consideran "molestos". El que lo haya leído verá quienes aparecen por allí al apaleo del intruso. El hilo tenía mensajes interesantes y clarificadores que fueron borrados, entre otros los movimientos de mi cuenta de bolsa para callar a Cómodo que no se los creía.

Cada vez estoy más convencido de que estos foros son market makers, que su finalidad es que se hable mucho y mal; filosofar sin llegar a ninguna conclusión para fabricar ludópatas que sean derivados al "negosi" de verdad que son los brokers y "auténticos" analistas asesores para que se jueguen en los mercados hasta la camisa, por supuesto a crédito si es posible. Y en este paisaje está esa pandillita limpiando esto de gente incómoda que tira más de una raya sin pertenecer a su mundillo. Y te ponen de pardillo (verdad), perdedor (mentira) y que "pobrecito hay que perdonarlo que está nervioso porque cómo se nota que estará en pérdidas...".

No hay mejor asesor para los ahorros que uno mismo y encima eres gratis. Solo hay que formarse un poco. En la red y con paciencia hay información suficiente para ganar. Es más fácil de lo que parece. Confiarse a otros es perder dinero, a veces mucho o todo.

Y aquí se estaba en este hilo tan ricamente para que, de vez en cuando, apareciera un pandillero de otro planeta a intentar reventar el tema. Las primeras no lo consiguió. Al final caí en su juego y cumplieron su objetivo. Al comienzo de la película de Gladiator, terminada la batalla y ya fuera de peligro, aparece el cobarde y miserable Cómodo "lamentándose" de no haber llegado a tiempo a la lucha. Pues así hizo en este hilo aparición Cómodo también.

Y hablando de ITX la cosa no ha cambiado, los análisis y probabilidades a largo se mantienen. A corto terminó el impulso bajista y se retrajo a fibo en un primer impulso al 38,2%, en un segundo al 50% y tapó el hueco que se comentó aquí en los 100,4, llegando a 100,6 (nivel que suena mucho). Todo, para desgracia de inquisidores, comentado aquí justo antes de la trifulca.

De SAN tampoco cambio ni un pelo de lo dicho hace semanas-meses.

Del IBEX tampoco cambio ni un pelo de lo dicho hace semanas-meses. Buscad mis gráficos en hilos del Ibex con las "rayicas" pintadas y sin cambiar desde el año pasado; el precio va montado en ellas.

Esto no es por presumir ni ser presuntuoso, simplemente es que el escenario no ha cambiado y esa posibilidad muy probable se está cumpliendo. También he escrito lo que tiene que pasar para confirmar que pasamos a estar en otro escenario con distintas "rayicas". Hay que tener paciencia y no entrar a destiempo por ludopatía. Otra cosa es el intradía-s.

Yo, a largo y en intradía, con lo que publico invierto de verdad. Sobre los mismos gráficos. En niveles comentados.

Desde comienzos de año llevo ya 37 operaciones, 6 negativas; o sea, un 83,78% de acierto. Eso me ha producido un beneficio desde el 1 de enero de 12,59%, y ha sido obtenido invirtiendo solo a largo y solo en acciones de TEF e ITX. A esta hora sólo tengo acciones de SAN (+10,3%) y BBVA (+24,5%). No está nada mal para ser un pardillo. O sea, que de nerviosismo por pérdidas latentes nada.

Y sí, reconozco que soy un pardillo, y que nadie debe invertir por lo que lea pero por lo menos me atrevo a poner la operativa que uso y no a criticar sin aportar nada; de otros ni opino ni los nombro.

Seguiré por aquí escribiendo, pero, es cierto, que postear todos los días para hablar de largo plazo lleva a decir jilipolleces. Esto va más lento de lo que nos gustaría. Para intra o muy corto plazo pues cuando se pueda.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados