Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
86 / 663
#681

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno al final inditex ha cerrado hoy en 96. Por lo que comentais podria ser buen momento para entrar y salirse pronto en 98. Hace fias estaba en 92 pero como os leia hace algun tiempo que estaba muy inflada y podria bajar a 60 no me fio de entrar. Es un lio el no saber que hacer. Saludos. Suerte Diego con tu compra. Y a todos. S2

#682

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Divergencias acumuladas.

#683

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El buen momento para entrar fue el viernes pasado en soporte. Ahora es arriesgado. Y con miras muy cortas...de momento.

#684

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Suerte Iñaki.

#685

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya debi haber sabido que el momento fue el viernes.

#686

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se condidera soporte justo cuando el precio esta en el soporte o cuando se acerca? Suele ser una norma entrar en soporte? Lo hiciste tu el viernes? Perdon tanta pregunta.

#687

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Permíteme que te conteste, aunque seguro que Lubina mejora mi opinión. Se considera soporte a un precio que la acción ha tocado varias veces y en ella se ha apoyado para después subir. Eso no quita para que un soporte sea eterno, por lo que a veces los soportes se rompen hacia abajo.

En bolsa no hay normas, digamos que más bien hay leyes no escritas. Entrar en soporte es una de ellas, pero eso no garantiza que la operación vaya a salir bien. Como he dicho antes, los soportes a veces también se rompen.

Toda esta información puedes encontrarla en internet, si bien esto de Rankia pues siempre es un lujo

#688

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre compañero por supuesto, bien venidas sean todas las ayudas. Claro habria que estudiar en que porcentaje el soporte no funciona como tal. Lo tendre en cuenta. Cuando piensas vender? Que pena no haber comprado sobre diciembre o asi y vender en enero, subio a 111 creo. Saludos

Brokers destacados