Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
97 / 663
#769

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El SAN podría estar en la 5ª de la 5ª onda. Tiene buena divergencia en diario y podría estar para un metesaca en cuanto acabe la última 5ª de 5ª que puede ser ya. Yo tengo y no voy a comprar más; compré hace más de un año BBVA y SAN, mismo día a la misma hora, y el BBVA dobla en beneficio al SAN.

#770

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joé, qué razón tienes. Yo esperaba algún día de miedo y me había conjurado para no mirar mucho esto hasta el viernes para no meter la pata por miedo y al final aquí sentado. Me has convencido, me voy al mercadona a comprar y que bajen esto lo que les dé la gana; igual esto es para remover asustadizos y al final no va a ser para tanto.

Saludos.

#771

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya estoy de vuelta.

ITX: primer intento fallido y acaba con divergencia positiva. Habrá segundo intento inminente.

#772

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina. Ha hecho algun intentillo mas despues pero de menor importancia. En general creo que buen comportamiento hoy de ITX. ¿Cómo lo ves tu? Saludos

#773

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy fuera de casa; a ver como han quedado los gráficos pero por lo comentado ya esta mañana podría haber rebote. Encima USA cierra, por falta de ingredientes no va a ser. Esperemos que el buen comportamiento de ITX de hoy no se compense mañana.

#774

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno Lubina tengo una disyuntiva con Jazz en Elliot y no se si me podrías echar una mano porque no tengo muy claro donde me encuentro, puesto que en un primer recuento creía que estaba en la onda 4 y le quedaba la quinta (números negros), pero después de hoy no se si estoy en la segunda onda alcista (números rojos) porque la primera se ha subdividido o si tras un fallo de quinta estoy en la corrección del fallo (nunca he visto un fallo en directo).
te pongo los gráficos de diario y en 30 min, a ver si les puedes echar un vistazo y me comentas porque realmente no se muy bien donde estoy, tras trazar en el gráfico de 30 min una cuña que parece una pauta terminal me he acojonado un poco, pero bueno tampoco tengo claro que este bien trazada.
en la corrección de 30" se aprecia un HCH que creo que ya ha cumplido.
TE pongo los gráficos, gracias por adelantado.

#775

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te lo planteo como posibilidad para JAZZ:

En diario, HCHi desde el 30 de abril. Hoy habria hecho la clavicular superior (que es la inferior por ser un HCHi) por lo que le queda llegar a la otra clavicular: 5,9x aprox. Y despues tal vez proyección.

Ahí te lo dejo ;-)

#776

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las rayicas azules son HCHI y su proyección, por eso entre, además de por creer q estaba en la corrección de la 4 y le quedaría una 5 cuyo recorrido suele como la 1 si la 3 es la extendida, por lo q debería ir al 127% del fibo que se ve marcado, un buen porcentaje, pero la cuarta rompió el canal y no paso a la tercera, ¿fallo de quinta?, no lo se. Entonces he visto como me dibuja un HCH en la corrección lo q ha hecho que se vaya tan abajo.
A su favor que puede q la 1 se haya subdividido, y este en la onda 2, porque la 4 no se puede solapar con la 1 a excepción de los triángulos o pauta terminales, si es así pues bingo, me quedaría la tercera , la 4 debe ser una corrección simple por la alternancia y después la quinta, dependerá de sí lav1 es la extendida o no.
Todo esto es lo q estoy asimilando poco a poco, seguro q cuando lo lea Lubina se parte la caja de la cantidad de tonterías juntas q he puesto, pero si me corrige podré seguir aprendiendo ya q lo malo q tiene Elliot es q nadie te pueda corregir para q veas tus errores, sueño con ondas.

Brokers destacados