Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
76 / 663
#601

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Venga Lubina tiene que ser agradable sentirse querido y respetado...al final me voy enfadar y te voy a dejar de hablar...es broma .seguro que necesitaré de vez en cuando los consejos que me das y también me aprovecho de los que das a los demás...también aprovecho ya que estoy para dar kas gracias a Diego y a otros como él(jose..)

#602

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, yo creo que de momento está todo hablado de ITX, SAN e IBEX; con paciencia los precios se pondrán a tiro. No he añadido gráficos por falta de tiempo y por ser válidos los ya puestos. El IBEX va clavado, no he desdibujado nada desde el año pasado.

Saludos.

#603

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias.Los esperaremos pacientemente pero con muchas ganas para poder tomar nuestras decisiones

#605

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A bote pronto no sé si intentar a corto plazo esta operación: compra a 96,65 con stop (el que lo ponga, yo me siento delante del precio) en 95,4 (soporte a 95,53) con primer objetivo 100,6.

Basado en posible formación de triángulo con base en línea verde que está sirviendo de soporte y la roja superior y teniendo en cuenta que el precio puede buscar en su resolución los 86. Es bastante arriesgada.

No me gusta postear estas cosas pero es lo que yo puede que haga asumiendo que voy a perder un 1%; y si gano ese 4% mejor. Iñaki recuerda que el único guardián válido para tus ahorros eres tu.

Saludos.

#606

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde luego que si Lubina yo he sido siempre el único responsable y mira que he cometido errores por esa razón observo con gratitud y atención tus indicaciones y también entiendo que te preocupes tanto de que lo que nos comentas es lo que tu piensas y no es ningún dogma ...pero como dice un amigo mío ..." en medicina los médicos no saben nada..pero son los únicos que ..SABEN ..algo" y luego cuando nos "regaña" por cabezones nos dice"tu equivocado...pero firme en el error" ...no en serio ..siendo yo el único responsable permitidme que os escuche puesto que los errores pasados tendrán difícil arreglo y mi cuenta , a pesar de que voy mejorando, mejor no publicarla..

#607

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

..pero vamos que la ecuación rentabilidad riesgo( esta frase viste mucho) parece adecuada no?

#608

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

..ja ..me acabo de acordar y con esto acabo de una placa que leí en una consulta médica .."no siempre curamos..pero siempre consolamos" ..hay gente que sólo enerva ..que entiende la libertad de esa forma y sólo cuando pierdo la razón ..contesto.. perdiendo una energía que no sobra..a ver si Inditex se pone a tiro y si no es posible nos quedamos quietos

Te puede interesar...
Brokers destacados