Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
395 / 663
#3153

Re: La realidad aumentada llega a las tiendas de Zara - Inditex

Mayor presencia en países asiáticos, nueva apertura de tienda on line en Australia y Nueva Zelanda, venta de locales comerciales... Está claro que están enfocandolo todo al ecommerce, y que se percatan de que es más importante estar ahí que invertir en grandes locales. El ahorro en locales va a suponer un ahorro de unos 400 millones de euros.

Yo he aumentado posiciones a 24,40 euros. Ahora a esperar...

#3154

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, tanto como decir que los institucionales no les interesa,cuando en varios fondos de bancos nacionales (Santander o Sabadell) tienen casi un 10% de la cartera invertida en el valor, me parece un poco demagogia. Otra cosa son los "sustos" de mercado. Recordad otra grande como Técnicas Reunidas, que iba camino de los 32 y se la pegó, bajó a 19 y ahora está recuperando, lenta pero segura. Yo por eso no me he metido, porque tiene recorrido para bajar, aunque mañana pueda pegar subidón rollo Telefónica. Ahora está para comprar si vas a largo, si vas a corto plazo pueden hacerte cualquier cosa.

#3156

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya están los resultados, y hay sorpresas en cuanto a que por fin desglosan su venta online que crece un 41% en 2017.

Empezando por lo negativo, las principales pegas es que baja más de un punto el margen bruto y que de 1 de febrero a 14 de marzo (avance de las ventas) ya no se está creciendo a doble dígito: hablan de 9% a tipo de cambio constante, y eso significa un 5% cuando entren en juego las divisas.

Los puntos positivos para mí son muchos más: lo más evidente es que gana un 7% más, que había quien decía que decrecería, se ve claramente como ITX se está adaptando a pasos agigantados a los nuevos tiempos, cerrando un montón de espacios físicos, absorviéndolos por otros mejores y más grandes, sigue creciendo por supuesto, que para nada está estancada, aumenta el dividendo un 10%, y la caja neta sigue creciendo hasta los 6.300 millones de €

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f170f173-c9bf-4343-9938-075bde5dbf57}

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3157

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdón, estaba escribiendo mientras lo ponías jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3158

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Fijo que la tiran por bla bla bla, pero yo veo eso que se están adaptando bien y a largo plazo dudo que esto vaya a peor, también sale por ahí una noticia que van a lanzar una especie de modelo que aparecerá en el móvil enfocando al escaparate, se están espabilando, y suben dividendo a 0,75. Yo lo veo todo ok a pesar de los problemas de la divisa.

#3159

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Despues de lo que se ha leido me parecen espectaculares.... veremos que pasa a las 9

#3160

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

si lo hacen será por no crecer a doble dígito. ¿?¿?

Brokers destacados