Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
67 / 663
#529

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me interesa. Por dios Lubina, no derroches energias en intentar demostrar lo que nunca serán capaces de ver los que se ponen la mano delante de los ojos. Enseñar al que no sabe es una obra de caridad, pero enseñar al que no quiere es una bestialidad.

Kind regards and keep in touch

#530

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vamos a tener que ir allí a ver al Madrid. El Murcia no lo sigo, bastante tengo con los disgustos que nos da el Mou.

#531

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mou es el mejor la culpa es de la prensa que pena que se ha ido la verdad

bueno a ver si nos traen a jup y no al carlo

PD: sigue con tus analisis y si puedes hacer al final de ellos un resumen para los que como yo todavia no entendemos bien los graficos por que somos demasiado nuevos se agradeceria , cuando acabe los examenes me intentare formar mas pero demomento no puedo
Estuve hoy tentado a entrar en telefonica e inditex y en acerinox promediarla que la compre a 8,15 pero al final me he aguantado espero que vayamos mas abajo

#532

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mira que he leido gilipolleces, pero como esta tuya Diegoduf pocas....
Tienes perfil de seguidor, acólito y el debate lo zanjas con un comentario totalitario insultando......yo tampoco perderé tiempo en enseñarte a cómo hablar, oveja.

#533

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, respeto tus opiniones, pero tu respeta los que no creemos en el AT, ciegamente, y en estos foros ponemos el Yin al Yan para evitar que un novato al verte tanto curro en las gráficas tenga el error de seguir ciegamente algún AT y se ponga a invertir basado en él. El AT me parece un dato curioso únicamente de lo que mucha gente al creer a la vez puede llegar a forzar en cascada, como al leer como una opinión de un Hodar, de un Lacalle, de una agencia de calificación etc, una más sin importancia.
El AT quiere dar ecuaciones al libre albedrío que es la vida y meter todo dentro de unos casos prácticos, lo cual es IMPOSIBLE. En bolsa es fácil acertar si no te pones nervioso y sales antes de tiempo, yo con mi sistema también puedo presumir de tener 17 operaciones en verde y sólo una en rojo y no uso el AT aunque a veces leo, pero por favor, no sulfuraros cuando cuestionamos la infalibilidad de vuestra religión ATeista, porque normal que entres con ese pánico a la bolsa y salgas en el día atacado de los nervios con mil indicadores, porque siempre te faltará el que dé la vuelta a todo el tingladillo montado, sólo Dios conoce todas las variables. Así que yo suuuuuuuuper tranquilo con mi sistema.....elegir buena empresa vapuleada, esperar un buen momento, el tiempo y la paciencia como decía el maestro Kostolany, aquí lo es todo.
Ea y no te sulfures con tanta facilidad.

#534

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me sulfuro.

Me meto con todos los iluminados que defienden su predicción a muerte y con los inquisidores como tu. Siempre he dicho que soy un capullo que se atreve a escribir sus previsiones con las que invierto de verdad, mucho y a menudo.

Suelo poner todas las alternativas que barajo recalcando que, como tu bien dijiste, se me ve la pardillez a distancia.

Lo que no entiendo es lo tuyo. Solo te dedicas a reventar hilos sin aportar nada. El tiempo que tenía esta noche te lo has comido y, de verdad, no merece la pena. Dime una inversión y un plazo y luego hablamos pero creo que no tienes ni puta idea de análisis técnico, ni puta idea de análisis fundamental, ni puta idea de invertir y mucha idea de tocar los cojones.

Perdón por el tono pero estoy cansado. Admito mis errores y me importan un huevo si los detecto a tiempo, las críticas, que soy un pardillo pero lo tuyo es de psiquiatra. Apareces agresivo, blasfemando de todo y metiéndote con la gente. Esta noche dormirás tranquilo.

#535

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mars1978 ... tu tienes tu sistema y lubina tiene otro sistema .... ¿Que problema hay al respecto?

lubina en TODOS sus comentarios recomienda QUE NO LE HAGAN NI CASO ... pero no dejan de ser sus predicciones , y uno las agradece.

Por mi parte yo acabo de entrar en este mundillo y por mi mismo no podría valerme, sigo con bastante atención en lo que dice lubina , pero no por ello le voy a hacer caso ciegamente ya que tengo muchas fuentes de información en internet y ya me encargo yo de decidir donde me meto.

Lo que si te pido es que RESPETES lo que hace cada uno .

Saludos. y que siga todo por su buen camino.

#536

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Este fue mi post ¿esto a tu juicio es no respetar? ¿te parecen formas por las que empezar mi linchamiento?
______________________________________-
"Toma castañazo hoy por UBS. El análisis técnico está muy bien si pudiera abstraerse de los eventos exteriores, pero la acción está viva y los golpes de noticias y resultados son los que la zarandean.

De todas formas dejando el AT, pienso que hay que ser cautos hasta la presentación de resultados del día 10, ahora hay mucha conjetura, que podrá ser o no cierta."
______________________________________
Ahora francamente me hace gracia como "creidos"gurús en algo, se les empiezan a arrimar acólitos para que les guien en la mejor forma de perder el dinero.

Y es fácil cazarles, cuando con comentarios suaves saltan así a deguello los falsos profetas y sus 2 acólitos me dan más ganas de levantarles las faldas para que ningún pobre despistado pierda su dinero influenciado por análisis chorras.

Brokers destacados