Acceder

Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

40 respuestas
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Hilo cerrado

1 suscriptores
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?
Página
2 / 7
#9

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Solrac, como bien sabes por Llinares la figura HCH preferiblemente es de cambio de tendencia primaria y por lo tanto no cabe en el escenario cuando el valor llevaba 5 años bajista. En todo caso un HCHi con cabeza en la E si me cuadra más.

#10

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Mi opinión está implícita en el post nº1. Directamente no voy a dar ninguna idea ni recomendación de especulación-inversión. Primero porque no soy profesional de ésto, y segundo porque lo veo muy peligroso ya que nunca sabes quien es el receptor del mensaje ni el riesgo que está dispuesto a correr.

#11

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Hombre, olvidarse de Elliott y recomendar a Llinares, que no se quién es, es un poco pretencioso.

De todas formas recomiéndame algún libro para aprender algo al respecto y tener ambas visiones, por favor.

Saludos.

#12

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Si conoces a Elliot y no a Llinares tienes un problema "técnico" grave.
Te recomiendo que leas todo lo que caiga en tus ojos del segundo y quemes asimismo lo del primero.

#13

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Mira, con todo respeto:

Sois unos inconscientes, sí eso. Esto es como querer comparar a Carlos Jesús con un neurocirujano, Elliott, para tratar un tumor en el cerebro. No conozco ni un solo libro de análisis técnico que no mencione a Elliott; así mismo, no conozco ningún libro de análisis técnico que mencione a Llinares. En tu última y muy pretenciosa respuesta hacia mí, me corriges pero no das ni una explicación: simplemente te sitúas un peldaño más alto y sentencias. Yo, por educación y sabiendo lo que es una escala logarítmica, uso la que me da la gana. Te contesté bien, muy educadamente y te pedí información de literatura del Sr. Llinares. Como repuesta obtengo un título???? No !!!!. Me detectan un problema grave y me proponen quemar libros!!!!!!. Con dos co...!!!!!.

O sea, Elliott: un Don nadie. Prorealtime: una mierda y nos engaña (explícame a ver como co... engaña un gráfico). Y el salvador: Llinares. Te vuelvo a pedir su mejor título y te juro que me lo leo, pero jamás renegaré de Elliott ni de ninguna otra teoría o autor de la manera talibán que tu propones, que solo conduce a la ruina en estos negocios, como tu haces. Y, como aquí sentáis cátedra, también a la ruina del que os "cree".

Y empezaba diciendo que sois unos inconscientes porque es muy loable que alguien se "moje" aquí con sus teorías más o menos chabacanas pero se debería incluir una disclaimer al final advirtiendo que no tenéis la verdad; que es solo una opinión o palabra de Llinares. Hay gente que se tira al hoyo con cualquier cosa que lee. Y los inducís al error PORQUE NO DAIS OPINIÓN: SENTÁIS CÁTEDRA. LLINARES DIXIT. AMÉN. Y pierden dinero. Y SE QUEJAN.

Y, efectivamente, el fallo es de ellos por seguir la opinión de cualquiera sin formarse de Análisis Técnico (Elliott, Llinares, A Trading Day, JL Cava...todo lo que puedan leer y más). Y se formarán su propia opinión. Y la intercambiarán en este foro, sin pretensiones.

Y, aparte de ser unos inconscientes, sois unos pretenciosos que os situáis por encima de los demás y, además, como os equivocáis, hacéis perder dinero al que os haya hecho caso y ni siquiera una DISCULPA. Porque vosotros no aconsejáis: vosotros sentáis cátedra.

Pues tu con Llinares habrás perdido un pico desde el post del amigo Know. Yo con Elliott me he puesto las botas. Puedes leer mis posts y aprender un poco de Elliott. Yo te juro que me voy a leer a Llinares. Total, si me trago Cuarto Milenio...

Salí en defensa de Know, no se porqué. Un lector se quejaba amargamente. Leyó a Know durante días que venía la debacle. Encima no era una opinión: lo sabía a ciencia cierta. Lo aseguraba. Lo decía Llinares. Seguramente os creyó y actuó en consecuencia. Y perdió su dinero. Y os lo recriminó. De mala manera, por eso os defendí. Por las maneras, no porque no tuviera razón el Forero. Y vino también una legión de adoradores del Amado Líder a defenderlo; al más puro estilo NorKoreano. Vaya tela.

Al que lea esto le aconsejo que no siga a ciegas este tipo de recomendaciones. Que lea e intercambie todo tipo de OPINIONES, operaciones REALES, se forme un poquito (aquí se aprende mucho de algunos-Andrés Sánchez p.ej-) que no cuesta trabajo y que sólo se fíe de sí mismo. Aquí hay muchos intereses de todo tipo.

No sé si algunos hacen ésto buscando el aplauso fácil o por interés, de verdad...

P.D Uso Prorealtime y Forexpros porque me da la gana y, además, son gratis.

P.D 2 Resultados Google Stock Elliott=14400000. Resultados Bolsa Llinares=165000. Si pones Stock Llinares ni le conocen. Conclusión: vosotros mismos.

#14

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Si el Dow sigue tirando para arriba,cosa que es probable le acompañaremos,no se hasta cuando ni que subida,pero podriamos ver los 9000-9200 en poco tiempo.
Lo de bajar a 600 como se pronosticaba hace poco,yo no lo creo a no ser que se diera una hecatombe y por el momento no lo parece.
Pero esto es impredecible,puedes entrar y llevarte un 20% en 2 meses o hundirte unos años....hagan juego.

#15

Re: "Porque vosotros no aconsejáis: vosotros sentáis cátedra."

plas, plas, plas, plas. Muy bueno, lubina, así se habla.

No estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sí con la idea principal.

Saludos, lubina, y enhorabuena por tu post. Para enmarcar.

#16

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

El mundillo de los foros es bastante interesante,
Da igual que sea un foro de bolsa o uno de aficionados a la pesca de la merluza la mayor parte de los foreros que destacan no son los que más conocimientos tienen, los más sensatos o experimentados.Los foreros que destacan suelen ser los más agresivos,altivos y seguros de si mismos.
Por un motivo que desconozco la gente suele respetar más al dice "KABUMMMMMMMMMMM MAÑANA EL IBEx SUBIRÁ LA HOSTIA, ME VOY A FORRAR" que al que razona "USA en verde,baja la prima de riesgo, TEF con mejores resultados de lo esperado posiblemente subamos..."

En los foros, la mayor parte de la gente busca lideres a los que seguir......

Solo así se entiende que personajes que pululan o han pululado por aquí son considerados por muchos como verdaderos gurus....

Lo más curioso es que cuento más se obcecan estos personajes en sus comportamientos más seguidores tienen..

Por este foro han pasado personajes de todo tipo, algunos de ellos con 75-80% de errores en sus predicciones (COÑO QUE ES MUY DIFICIL FALLAR UN 80% de las veces) y a pesar de ellos son considerados "gurus"

Hay algunos casos que rozan el esperpento..

Brokers destacados