Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
118 / 663
#937

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina, que tal vas? Espero que bien.
El ibex y también itx llevan unos cuantos días de divergencias negativas. Hoy el ibex ha vuelto a hacer una mas, e itx también. ¿No te has planteado liquidar un cachito?

Tal vez el ajuste no tarde mucho en llegar, para el ibex al menos. Quizás en ese escenario itx vuelva a ser un valor refugio, pero creo que con las divergencias que lleva podría experimentar también alguna corrección.

Un saludo Yukina

#938

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego, sí muy bien, gracias. Trabajando mucho este verano casi no tengo tiempo de seguir la bolsa, cuando llego a casa veo el final del ibex.

Sí, me lo he planteado pero como no necesito el dinero (esta inversión era como un fondo de jubilación en mi planteamiento inicial) y como me queda bastante para jubilarme... al ritmo que llevan nuestros geniales dirigentes quizá cuando tenga 80 años!!!

Este otoño-invierno quiero abrir cuenta en un bróker por internet y hacer "experimentos" jajaja, espero que sigas por aquí porque tendré dudas (las tengo ya!).

Te sigo en el hilo de TRE, ya sé que vendiste con beneficio, muy bien!

Al Ibex lo veo de momento bien, quizá al final de mes corrija (a la baja), pero no antes.

ITX, como no puede ser de otro modo (a su bola sin importarle el resto de sus compañeras), hará lo que el "becario de agosto" quiera, es decir, como máximo subida a 105 y bajada a 99, así lo veo yo. Al final de agosto o principio de septiembre, subidón, yo creo que llegará a 110 (al menos).

Pero claro, esto es solo mi impresión.

Invertirás tus beneficios ya o esperarás a ITX? quizá unas vacaciones en una isla griega? jeje

Saludos cordiales amigo Diego.

#939

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina. Lo de la isla griega lo tengo ya planeado, estoy buscando un yate de más de 12 metros de eslora para dar paseos por la zona. Todos sabemos que ir a las islas griegas sin yate no es ir a las islas griegas :-))

En cuanto a las dudas, ya sabes, cuando quieras, otra cosa es que sepa contestartelas.

Sobre el ibex yo no soy tan optimista, lleva ya unas cuantas divergencias, es decir, sigue haciendo máximos crecientes y la rsi hace máximos decrecientes. Eso es sinónimo de bajada inminente. Y para mi la rsi es un indicador bastante fiable, por no decir muy muy fiable. Cuando se acumulan unas cuantas divergencias es que toda corrección. Te pongo un grafico que puse el otro dia en otro hilo por si no lo has visto, sobre este tema de las divergencias negativas:


Y faltaria añadir el nuevo máximo de hoy, y un valor de la rsi menor.

Ahora estoy centrado en TRE. La estoy esperando un poco mas abajo de lo que está, ya comenté en el hilo de TRE que no podía irse directa a los 40 euros.

Saludos

#940

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Descanse en paz, Rosalía Mera.

Cuántas vidas se ha llevado el maldito ICTUS...

Saludos cordiales y tristes.

#941

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ha habido un bajon general en el ibex. Inditex ha vuelto a 100 euros. Ha habido poco volumen. Creeis que es buen momento para entrar? No parece nada clara la tendencia. Llevo meses detras de entrar y ya he perdido muy buenas posibles pusvalias. Se mantiene entre 98 y 110 mas o menos. No parece que baje ni suba mas. Entrariais ahora? S2

#942

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yukina, como lo ves hoy? Buen momento de entrar?
Saludos.

#943

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Jose Botella,

Hoy no entraría, ITX no está comportándose como debería (desde mi inexperta opinión). Si no hubiese muerto Rosalía Mera, ITX se comportaría asi? Esa pregunta me ronda en la cabeza. Según mis cábalas, tendría que mantenerse sobre los 103 todo el mes de agosto y principios de septiembre, pero ya sabes, esto es la bolsa.

Quizá si bajase a 92.xx compraría.

Saludos cordiales.

#944

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina,
Sería un gran precio para comprar, pero no se si lo veremos....
Saludos.

Brokers destacados