Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
69 / 663
#545

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a mi me gustan tus rayas, enfriate y sigue con el At, para especular es la clave,

#546

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad que pasen estas cosas en los foros es una pena, hay gente que cree en el AT y trabaja con el, expone sus creencias a través de los gráficos y ya está. Hay gente que cree en el AF y trabaja con el, expone sus creencias a través de sus análisis y ya está.
Y no creéis que la mejor combinación para un foro es tener a gente de ambos lados, compartiendo lo que piensan (no tienen porque estar de acuerdo). Sois tan ciegos que creéis que solo hay una verdad, la vuestra, Yo flipo en los tiempos que corren que todavía exista gente con orejeras como los burros.
Yo, que estoy en bolsa desde hace muy poco tiempo, trato de aprender AT para intentar interpretar los gráficos de la mejor manera posible, pero también leo prensa e intento saber como van las empresas en las que decido poner mi dinero. Es más creo que un inversor que controle ambos campos debe estar forrado, porque sabiduría + sabiduría = menos fracasos.
Creo que ambos os debéis (lubina y Mars o Mars y lubina) unas disculpas y creo que ambos deberíais seguir aportando vuestros puntos de vista en los foros porque de todo y de todos se aprende, y el valor y el precio es el que da y quita razones.
Espero ver por parte de ambos un poco de sentido común y de respeto por el prójimo.
Saludos a los dos, si os perdemos será una pena.

#547

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, me sorprende que te afecte este tipo de comentarios, cada uno es libre de comentar u opinar sobre lo que quiera, porque te pesa más una critica, que todos los mensajes de agradecimiento que hay en este hilo hacia tu trabajo? me parece que haces una labor estupenda, y valiente, cada uno después de leerte, tomamos nuestras decisiones, pero ante ese tiempo que empleas en analizar, y luego publicar, solo agradecerte y animarte a que lo sigas haciendo!
Saludos!

#548

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me uno al comentario de Jose Botella ... te animo a que sigas exponiendo tus teorías.... al igual que a Mars , si tiene otra teoría distinta que la exponga y que haya debate si es necesario y que a buen seguro nos beneficiaría a TODOS.

#549

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina,
Para largo plazo, no trading, entrarías ahora?

#550

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espero que solo sea un cabreo y vuelvas. Yo necesitaré ayuda para seguir aprendiendo Analisis Tecnico a pesar de que creo más en el Analisis Fundamental.

#551

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No jodas lubina...
No podemos perder a un forero con tus conocimientos.

Sabes que no siempre estoy de acuerdo contigo,pero respeto y admiro la capacidad de analisis que tienes.
Sería lamentable perderte.

No he leido el pique con Mars, ni voy a leerlo. He leido muchas de sus intervenciones y me parece un tipo sensato.Supongo que todo ha sido un malentendido que os pillado en un momento caliente.

Un saludo

#552

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no definiría como sensato a un tipo que escribe esto (y sin que haya habido ningún post ofensivo anterior por mi parte):

"Mira que he leido gilipolleces, pero como esta tuya Diegoduf pocas....
Tienes perfil de seguidor, acólito y el debate lo zanjas con un comentario totalitario insultando......yo tampoco perderé tiempo en enseñarte a cómo hablar, oveja."

Tú y yo por ejemplo hemos tenido nuestros roces, pero creo que no llegaríamos nunca a estos extremos, por mi parte por lo menos.

En los foros hay mucha gente que sobra, yo tal vez sea uno de ellos, pero sé que no soy el único

Brokers destacados