Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
77 / 663
#609

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana último intento, corrigiendo la entrada por la pendiente positiva.

#610

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te refieres a si se pone a 96,65 y de no ser así la estrategia no serviría?
Un saludo y gracias

#611

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pásese de vez en cuando por SAN y BBVA si es posible jejeje.

#612

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, a que sería 96,9

#613

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Orden estaba puesta a 96,90. Pues ha bajado a 97,05 y me he quedado al final con cara de haba. Ahora 98,40. Qué rabia.

#614

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya te digo pues yo igual...

#615

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo no me subo en trenes en marcha. Esta creo que se ha escapado. Oportunidades así hay muchas, con paciencia y sin precipitarse y sobre lo que ha calculado uno mismo. Y para más largo plazo está la cosa sin definir, appelina probable. De todas formas hoy no es día para quedarse comprado. Con la reunión de la FED puede haber mucho para abajo o mucho para arriba y a la lotería mejor no jugar. Si se hubiera ejecutado la compra ya habría vendido. Ahora mismo lo más probable es que al SP500 le quede una patita del zigzag que está haciendo en la corrección y eso lo llevaría sobre los 1565-55. Y si no le quedara esa patita lo vamos a descubrir enseguida.

Saludos.

#616

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo voy a ver si pasa eso o no desde la barrera (excepto la cartera de largo plazo). O mantiene por encima de la directriz alcista y tira otro impulso más o corrige mínimo a lo dicho con consecuencias para las bolsas europeas.

Brokers destacados