Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
7 / 663
#49

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

hoy cierra a 100,90. La verdad es que esto no hay quien lo entienda.

Puedes seguir la accion durante un mes y de repente te sale el capullo del presidente del Eurogrupo, y lo jode todo.....

Epero que mañana no salga otro subnormal dando este tipo de noticias.
saludos

#50

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por si acaso a alguien le sirve, habrá que estar pendientes del HCH

#51

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

parece que es de las pocas que ha aguantado las bajadas.
espero de una vez que mañana tengamos rebote.
no creo que siga a la baja!!!!
saludos

#52

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy, vela verde y con un volumen considerable. Es un clásico como refugio cuando las aguas bajan revueltas. Si va a hacer el HCH no me extrañaría una pequeña correción más, minúscula, un pelín por debajo de los 100. Un saludo

#53

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pedazo de volumen de inditex cuando ha roto los 100 por abajo.

#54

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y otra vez a las 10:45 han entrado compras con fuerza para darse la vuelta, con el IBEX perdiendo un 1%, lleva aguantando muy bien toda la semana de bajadas, esto da algo de seguridad a los que estamos comprados.

#55

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esperemos que mantenga los 103. Ha demostrado que bajando de loa 100 se ve como una oportunidad de entrar. Asi que espero que esta semana superemos los 103,91 y permita anular las señales bajistas.
saludos y buena Pascua padrinos!!!!

#56

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo desde luego no, está carísima para invertir a largo plazo, cotiza ahora mismo a un PER de 30 aprox. es el mismo caso que para Grifols o Amadeus, son muy buenas compañías en su sector pero están cotizando a precios demasiado altos, yo me esperaría a que corrigiese a 50-60€/acción, porque veo muy difícil que en 3-5 años vista Inditex pasase de obtener 2.360 millones de € de beneficio neto en el ejercicio 2012, a 5.000-6.000 millones de €, lo que sin duda justificaría un precio 100€/acción.

Brokers destacados