Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
13 / 663
#97

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede ser Diego; todo lo que dices puede ser. Eso es lo más evidente pero creo que donde está es una buena zona para volver a 104. Es otra posibilidad. Te pongo mi jaleo de niveles "clave". Por debajo de 98,5 habría espantá aunque esos niveles son barridos con margen para echar a la gente antes de subir; recuerda TEF en 9,5.

Yo he liquidado todo hoy; ya no me atrevo a dormir con nada. Mañana quizá entre en ITX otra vez.

#98

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si se arreglan las cosas un poco se va a 120 E.

#99

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola buenos dias a todos. Me estoy iniciando en bolsa y mi cartera (modesta) la componen los siguientes valores: Día, ferrovial, ohl, inditex. volkswagen y anheus-busch.. Seriáis tan amables de aconsejarme si debo salir de alguna de ellas a medio plazo?. Un saludo y muchas gracias.

#100

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer me dijiste que lo de 97 con la mm200 podía ser. Así que hoy me he puesto a pensar otras posibilidades a ver si con un poco de suerte me dices que esto de hoy no puede ser, me dices el por qué y así aprendo algo nuevo.

Ahí voy: proyección de itx 91 euros. Me explico. En mi opinion, el HCH esta rematado así que busquemos la proyección de dicho HCH. Para calcular esa proyección he medido la altura del HCH, y como viene alcista, he proyectado hacia abajo. 91,01 sería la proyección.

Y he pensado: y que leches es ese 91,01. Y he dado un respingo cuando he visto que podría ser una hipotética resistencia de finales de julio, principios de agosto, principios de septiembre y mediados de septiembre.


Ahí lo dejo

#101

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, Lubina

Me alegra coincidir con un experto

Después de sufrir con cortos, pasarme a largos para especular con unos pocos CFD, me he salido hoy

Ya me he llevado demasiados sustos

#102

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me salí hace unas semanas a 99,50€ y, aunque es posible que me precipitara, las razones que me llevaron a vender siguen intactas.

Agotamiento claro desde inicio de año, es posible que rompa y se vaya hacia arriba, pero yo no entraría de nuevo hasta que confirme la rotura.

Le veo bajada, como han dicho, hasta los ~90€. La figura HCH que ha formado es bastante clara.

#103

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy va a subir de momento antes de apertura en ordenes de compra hay mas que de venta relación 3:1, 2:1.
Y para cumplirse lo del hombro cabeza hombro, debería romper y no lo ha hecho, además de eso el macd y el estocástico están para romper hacia arriba hablando en parámetro diario, lo cual indica subidita al canto.

#104

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

También Diego. Si es que puede ser, pero como pasó con TEF hay que confirmar ese HCH. Sigo pensando que debería pasar por 104 y luego a ver para donde tira. De momento hoy se acerca a 101,5 a esta hora.

Brokers destacados