Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
6 / 663
#41

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

cuanda se llegue a un acuerdo con Chipre las bolsas pegaran un subidon. Espero que ITX este +/-102.5€ cuando lo haga y que llegue rapido a +/-105.50€. Cuando llegue a +/-105.50€ entrara mucha pasta y seguira subiendo hasta 110€. Esta semana sera de transicion y como hacen siempre...el Viernes por la tarde anuncian el accuerdo y el Lunes 25 sera el dia de rebote !!!

Mi humilde prediccion

#42

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ha cerrado a 101,80€. creo que mañana daré orden de compra a 101 o 100,50, depende de la apertura.

Pero creo, en mi humilde opinión y tras seguirla toda la semana pasada, que no la van a dejar bajar mucho mas...

si mañana abre con mínimas subidas, no me pienso.....a la saca..!!!!!

Saludos.

PD.: Lubina te veo muy callao!!!

#43

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se comento que podria bajar hasta los 70 euros. No se yo no me fio de entrar ni en 100 que era lo que pretendia, la veia a 109 hace algunos dias y pense que ya se me habia escapado y ahora que la tengo sobre 100 otra vez no me fio un pelo. No se lo suficiente como para sacar conclusiones y entrar. Ya he comentado que con los tres valores que he entrado he perdido mucho. Teniendo en cuenta que no he vendido podria considerar que no he perdido aun, pero estan mucho mas bajas que el dia que entre en ellos y no me puedo permitir entrar ahora en ITX y que baje igual que me paso con el resto de valores.
Saludos y suerte a vosotros que se ve que estais mas puestos que yo.

#44

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo entre 4 dias antes de los resultados en 107,80€ y pienso mantener. Fijate que con el panorama como esta y esta aguantando.

Aguantare hasta 112€, que seguro los recupera en 3 semanas. Es mas si de aquí a dos días consigo liquidez me meto en BBVA, BSCH o incluso Banco Sabadell que seguro recupera el 1.70 en unas semanas (ha perdido 9,6% en dos jornadas)

Estoy con nuestro amigo, el viernes todo se arregla, se pacta con Chipre y aquí no a pasado nada, todo el mundo a comprar como locos.

Rio revuelto ganancia de "valientes".

Mis inversiones no son elevadas pero si de todo esto le saco un 6% bienvenida sea, aunque las mantenga dos meses.

#45

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dejo un gráfico como posibilidad por si a alguien le interesa

#46

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que aprovechando la coyuntura Chipriota está entrando pasta en ITX, veremos a ver si en los próximos días (siempre y cuando no haya noticias alarmantes en la UE) Es capaz de llenar el hueco que hizo después de los resultados...

#47

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por fin me he atrevido, comprados a primera hora 135 titulos a 101,75€!!
Veremos si es un espejismo o consolidas las subidas de hoy.
Saludos.

#48

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si no hay noticias de Italia o algo similar a lo de Chipre (Eslovenia p.e) yo creo que tirará para arriba, o eso quiero creer, no hay motivos para que caiga una vez superado el "castigo" de los últimos resultados.

Brokers destacados