Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
384 / 663
#3066

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si claro, pero con el matiz de que inditex ha bajado y rapído 4 veces màs que la media en unos meses, y que debería de tener un rebote o mantenerse plana, y no lo hace. 

Yo apostará al lunes por el rebote.

carlos M

#3067

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se acerca a los 24 y se nota el pánico a perderlos como si fuera cuchillo en mantequilla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3068

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy siguiendo ITX para entrar justo antes de los resultados. No por que vayan a ser buenos, que ya sabemos que son malos para lo que esta empresa nos tiene acostumbrados, sino porque ya están descontados y cualquier síntoma positivo en esa presentación la va a hacer rebotar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3069

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dependerá de lo que quieran. Si quieren la hacen rebotar. Hay 6.000 millones en caja. Basta usar un tercio para un plan de recompra de acciones. Pero me da que están a gusto haciéndola caer, quizás tengan compromisos para que entren los fondos barato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3070

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cae por lo mismo que subió tanto años atrás pero a la inversa. Mucha gente que está vendiendo y recogiendo beneficios. Unido al pánico de los que entraron muy arriba y les saltan los Stopsloss. Todo esto súmale el estado general de los mercados y el estancamiento de ventas y beneficios.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3071

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy el IBEX baja el 2% a esta hora, lo mismo que ITX. La clave será ver si cuando suba el IBEX también lo hace ITX. Yo creo que a esta alturas el valor ya va muy asociado al resto, pues la bajada superior a la media ya se dio y es posible que el rebote se de con la presentación de resultados... siempre y cuando se pare la sangría en los mercados, DOW incluido.

#3072

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se está poniendo preciosa. Estoy seguro que Bestinver está ya entrando con sus primeros paquetes. Yo tengo el siguiente punto en 22!! ya va quedando menos!!

Brokers destacados