Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
9 / 663
#65

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que de momento sí que sigue vigente. Ayer en cierre no supero los 105,xx aunque sí lo hizo en intradia. Superó mi stop en 105,4. No sé si volverá a testear la parte superior del primer hombro, habrá que estar atentos. Después le quedaría volver a los 100.

Un saludo

#66

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo salí en 105,60 como tenía previsto...ahora a esperar acontecimientos,también creo que volverá a la zona de 100. S2

#67

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, yo al fina compre a 101,15€ la semana pasada y vendi ayer a primera hora por 104,60€. Para ser la primera vez que entro en bolsa no esta mal.

Si vuelve a la zona que comentas, volvere a entrar seguro.

Lo que me jode es que esta mañana he estado a punto de comprar SAN y al final me eche atrás, es una pena.
Saludos..

#68

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy "inestable" inditex estas últimas semanas,no?

saludos

#69

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Alguien se anima?, 100,75€!!

#70

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy dentro , pero las llevo a 106....inquieto no estoy porque confio en la empresa.Si baja de 90, promediaré.

#71

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo si baja de 100 entro de cabeza!!!!!!!!!!!

#72

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es interesante como aguanta el soporte de los 100€. Si no pasa algún evento gordo parece que se podrá sacar dinero de ITX tradeando entre 100€ y 110€ el resto del año.

Los analistas han subido tanto las expectativas que cada vez que se anuncie resultados van a decepcionar puesto que no crecerá al ritmo que lo hico en el 2012. Entonces, creo que justo después de cada presentación será bajistas y entre medio de cada presentación será alcista. Eso de verla a 150€ esta difícil al menos que abran una barbaridad de tiendas en 2013.

Para los que la esperan a 80€, dudo que se verán estos precios y me explico…..Yo considero que ITX es la mejor empresa del Ibex con un balance ejemplar y un modelo de negocio viable. Por lo tanto el riesgo de comprar este activo es más bajo y consecuentemente el PREMIUM por comprar estas acciones será alto, mucho mas que comprando Santander por ejemplo.

Brokers destacados