Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
122 / 663
#969

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad, para mi esta carisima la accion,yo no entraria solo es mi opinion.Un saludo

#970

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como valoras que esta cara? El per? El caso es que en diez dias podriamos haber ganado 8 euros por accion vendiendo hoy. Me da mucha "rabia" mi mala experiencia fue con arcelormittal que subia y subia por semanas y entre y ese dia comenzo a bajar y hasta hoy, yo entre en 18. Pero itx la sigo desde hace muchos meses y fluctua mucho y muy bien. Estaba intentando entrar en soporte, ahora toca resistencia. Que tal esperarla en 99( soporte otra vez)? Gracias.

#971

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para mi, esta cara a 90 95 100 110 aunque claro esta que se puede ir a 120€.Un saludo

#972

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo. Pero lo que creo que no se ha dado en itx es una bajada de 20 euros no? Es decir, si hoy esta a 108,10 no creo que baje a 85. No ha pasado historicamente, coregidme di me equivoco. Y si es asi no podria entrar en este valor. Hoy ha roto resistencia a 108,10 ahora es de suponer que seguira subiendo? Esta es una de las teorias que se suelen manejar no? Si rompe resistencia hay posibilidad de subida? Saludos

#973

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo me he arriesgado y voy a hacer el proceso contrario: intentar aprovecharme de la bajada, posible bajada más bien.

Me he puesto largo vendiendo C_F_D en los que he entrado a 108.15, con salir un par de euros por debajo ya me hago mis 200 euretes. A ver si hay suerte y mañana toca corrección porque el IBEX va en escape libre y españistán sigue igual o peor que hace unos meses.

Lo malo es que se pudiera ir a 110 pero en ese caso como soy cabezón y habrá o eso quisiera una correción la aguantaré unos dias más.

#974

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tengas prisa, espérala más abajo, en 93.xx y después a dormir tranquilo por un tiempo.

El día 18 presentan resultados del primer semestre y dicen los periódicos y las webs que serán menos que el año pasado. Quien sabe... igual se va a 93 en pocos días.

Saludos cordiales.

#975

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, yo me fije en itx hace pocos dias para hacer un metesaca a dias vista, creo recordar que llegue a subir el grafico(mas o menos acertado) el caso es que hoy ha cerrado en 108,10 y tiene una super resistencia muy cerca, sobre los 111€aprox, a ver si puedo mirar el grafico bien mañana
. Por tanto tiene un potencial minimo de subida del 2'6% aprox. hasta llegar a la resistencia mencionada.
Yo esperaria ahora mismo a ver si supera en cierre la resistencia, en ese momento itx entra nuevamente en subida libre, no tiene resistencias por delante, quizas la confirmacion definitiva seria que una vez superada la resistencia, el valor corrija y la resistencia actual actue como soporte.

Saludos

#976

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como contratas el c f d? Disculpa pero si apuestas que baja no es ponerse corto? Hoy esta bajando, supongo que yo la esperare en 99 euros. Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados