Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
8 / 663
#57

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si mantiene el impulso y rompe ese posible
HCH

#58

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tengo puesto orden de venta en 105,60; según mis AT apx en ese precio se formaría el HCH,aunque si lo rompe con fuerza se supone que iría para arriba, quién sabe

#59

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Haces bien asegura ganancias y si rompe con fuerza se pondrá entrar de nuevo.

#60

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que todo aquel que se fiara del AT y de este aprendiz que escribe, se estaría llevando un nada despreciable 4%, en unos poquitos días. De todas formas, el segundo hombro aun no se ha cumplido, deberá llegar a ese soporte del hombro anterior que está en los 105,55 teniendo en cuenta precios de cierre del primer hombro. Casualmente, también anda por ahí un fibo, concretamente en 105,38 (casualidades de la vida), así que habrá que estar muy atentos para no perder el compás, o poner un stop profit adecuado.

¿Y cual es el stop profit adecuado? No lo sé. Pero el 105,6 no me parece el más adecuado. Si cumple estrictamente el HCH no llegará, por lo que por unos centimillos de nada habría que tragarse la tendencia bajista del segundo hombro. Si no cumple el HCH y rompe ese soporte de 105,55 o 105,38 es probable que se vaya más arriba, por lo que haber vendido en 105,6 tampoco parece buena idea. La tercera opción es que barriera posibles largos que están esperando (alcistas ellos) la ruptura por arriba del hombro, y despúes de barrerlos cumpliera el segundo hombro. En este caso, la venta en 105,6 supondría haber vendido en maximos o casi en maximos, pero por unos centimillos creo que no merece la pena correr ese riesgo.

Mi stop: 105,4. Y si salta, bien saltado está

#61

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias por tus comentarios,si tu eres un aprendiz yo soy un aprendiz de aprendiz :)

El caso es que tienes mas argumentos que yo y es posible que cambie el Stop Profit, saqué el 105,60 de un analisis muy básico.

#62

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una pregunta, para deshacer la figura del HCH, que debería pasar?? Si tuviera varios días de caída se anularía esa formación o solo rompiendo hacia arriba el segundo hombro?

#63

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que la figura completa del HCH se invalida cuando la clavicular superior o la inferior (parte alta y baja de los hombros) se rompe, al alza o a la baja respectivamente. Hay que ver qué hace el precio cuando llegue a esos 105,3x - 105,4x - 105,5x

#64

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que no va ha hacer HCH, se irá hacia abajo antes y volverá a los 100€ de esta manera romperá el HCH. Si el ibex mañana arranca alcista suben los bancos y baja itx.
No se porque me da a mi. Mañana veremos.

Brokers destacados