Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
215 / 663
#1713

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha sido una buena semana para el valor creo yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1714

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, yo también lo creo. El técnico da esperanzas de subidas a corto.

Esta semana el valor ha estado jugando con el soporte a corto-medio plazo (línea de puntos). En la sesión de ayer, el valor rebotó en este soporte y acabó cerrando con una subida de +1'11% y acercándose a la resistencia de la cuña bajista a medio plazo. Ahora es muy importante que la semana que viene rompa la resistencia (28'30-28'40€). De hacerlo de forma estable deberíamos tener camino libre hasta la MM200 (29'98€). Si supera también esta, los 31€ (mi objetivo) serán más posibles a medio plazo que a largo.

INDITEX 130516

INDITEX 130516

#1715

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX vuelve a las andadas este inicio de semana: 27'79€.

Ya veo que tendré que esperar hasta la presentación de resultados (mediados de junio).

#1716

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

-0'18& 28'075€. Bueno, mejor de lo que esperaba al principio de la sesión. Espero una semana estable y buena que me de buenas sensaciones para mi objetivo a medio plazo.

#1717

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojalá que tengas razón!!!

#1718

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jodó..menudo GAP se deja justo empezar la sesión. ¿Lo bueno? Que ha roto (de momento) la resistencia de la cuña bajista.

No me gustan los GAPs, coñe. Las subidas deben ser escalonadas y estructuradas.

#1719

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si es que lo ví venir..los GAPs son un peligro de la hostia.

#1720

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bien, bien. Buena sesión. +1'72% 28'37€. Ha cerrado un poco por encima de la resistencia de la cuña bajista, además con una vela larga. La cosa ha mejorado. Mañana debe mantenerse para atacar (hasta fin de semana) los 29€.

INDITEX 180616

INDITEX 180616

Brokers destacados