Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
27 / 663
#210

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre 96,97, por encima del tope que indicabas 96,65 para que esto sólo quedara en un susto.
Y el volumen tan enorme como estos dos días de atrás (2.199.412).

¿Y ahora qué os dice el AT con esta redistribución? pocos esperábamos este rebote por lo que se comentaba en estos hilos, sólo se leía pesimismo y bajadas a los 90-85 inmediatas.

#211

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bajadas inmediatas no hay casi nunca, y menos tan pronunciadas. Son poco a poco y con vaselina para que al personal le cueste salir pensando que remontará; luego algún día como este y nos confiamos para el siguiente leñazo. Siempre lo hacen así. Lo de hoy no cambia nada los análisis modestos y, seguramente, equivocados de estos días atrás. Lo que pasa es que la bolsa es, aparte de manipulada, histérica y pasamos de la decepción a la euforia con visión muy corta.

Ya digo arriba que, en principio, 99 puede ser el final de la corrección al alza del impulso bajista. Ya se irá viendo día a día. Si hoy hubiera caído un 4% y el lunes otro 4%...en tres días todo el mundo fuera y no queda a nadie a quien quitarle los ahorros. Poco a poco y con mucha vaselina...y cuando duele: un día o dos al alza que se relaje el personal.

Igual nos equivocamos y esto tira para arriba, ya se irá viendo; pero que nadie tire cohetes por lo de hoy.

Siempre quedan páginas especializadas como capitalbolsa que ofrece análisis a diario. La última recomendación sobre ITX allí la hizo allí Inversis Banco el 4 de abril y recomendaba ponerse largos con entrada en 105,10. Y casi acertaron porque ITX subió inmediatamente a 105,15; la pena es que al tocar ahí comenzó la debacle. Seguro que alguien vendió ahí a gusto.

¿De verdad alguien piensa que van a venir analistas, y más de bancos, a exponer públicamente una recomendación que tenga algo de verdad?. ¿que van a compartir un negocio contigo?. Me parto.

Aquí no hay que fiarse de nadie, solo de lo que tu mismo seas capaz de ver. Ni yo me fío de mi mismo.

Saludos.

#212

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen análisis en directo con gráficos, pena q no lo he podido seguir. Je, je, mira como ha acabado DÍA

#213

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me gusta ese cierto relativismo y esa puerta abierta a no tener ni idea de lo que va a pasar y estar sometidos a decisiones que están muy por encima, complementado con el AT me parece muy interesante. No suele ser la norma.

#214

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pienso lo mismo, es para que la gente se confie y luego bajo mi humilde opinión hacia 75 ó 70.

#215

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para que llegue a 74,75 una empresa como Inditex , en mi opinión, tiene que subir mas por lo menos a 104 no llegando a 110 ni siquiera a 108 y si después pasa eso, y baja de 91 es evidente que se acercara a los 80 y puede que 75 que en mi opinión seria mínimo anual 75-76. No nos olvidemos que esa brutal bajada fue por los resultados del H&M y bajada brutal del Ibex en toda la semana. Yo creo que muchos que están en Inditex(aparte del tito Amancio que tiene una pasada de acciones) lo hacen para largo y no se van a acojonar por verla a 90 y soltar sus acciones y asumir perdidas cuando saben que es alcista a medio-largo plazo. Haber quien es el guapo que si esta tan seguro que va a bajar a 70 se pone corto en Inditex la semana que viene.

#216

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Demassiados comentarios por todos los foros y todas las páginas de "expertos" estoy viendo respecto que inditex se va a ir a alrededor de los 80 euros. Fíjate tu que me da a mi que viendo la opinión general va a hacer justo lo contrario para que la gente no se pueda subir al carro a esos precios... de hecho los 3 agencias más importantes del mundo han estado acumulando como si no hubiera vida a estos precios, entre 93 y 96, y cuando sucede eso, rara es la vez que la acción baja otro 15%... además que se pondría a huevo para la entrada de los pequeños accionistas, y eso es justamente lo que quieren evitar.

Me parece que estáis todos equivocados, mucho ojo, porque me da que la reacción de ayer fue el camino de nuevo a los 110, que junto a los resultados que dará inditex en breve (que aunque sean malos, serán bastante mejores que los de HM), mejorarán el per de la acción y provocará que no la dejen bajar de los 95-100 euros.

Brokers destacados