Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
58 / 663
#457

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo siento, me preguntaron aquí y contesto. Si alguien hace el favor de enlazarlos a los hilos de SAN y así seguimos por allí y se mantiene esto ordenado.

#458

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, entrarías ahora?

#459

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me alegra leerte de nuevo, siempre se aprende

#460

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues la cosa ha mejorado mucho para ITX; teóricamente 107,4 y 109,6 son las próximas estaciones. Lo difícil ya lo ha hecho. El HCHi ya veis donde proyecta.

Ahora vienen los peros. Parece que todos los bancos centrales se han puesto de acuerdo para llevar-mantener esto arriba y convencer a todo quisqui que invierta en bolsa. El rescate a Chipre no fue una chapuza fue un aviso de lo que te puede pasar si dejas tu dinero quieto en un depósito. Nos están enviando recados subliminales en este sentido toda esta semana. Si los índices flaquean los empujan. Están creando a la fuerza una sensación de seguridad en la renta variable que es ficticia y, a su vez, asustando con todo tipo de mensajes para "mover" los depósitos. Esto te da la sensación de que te quedas en tierra y se te escapa el tren. Siempre que he tenido esa sensación he acabado perdiendo. La manipulación ahora mismo es total.

Y siendo más concreto y consecuente te diré que compraré mañana si se estabiliza por encima de esa franja comentada atrás y no es una falsa rotura de la clavicular del HCi. No mucho porcentaje de mi disponible (15-20%).

Saludos.

#461

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En este momento 102.70, nos quedamos quietos?

#462

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso parece. Me iba a esperar a la apertura de los mercados USA pero no ha hecho falta. O falsa rotura al alza o barrida de stops de largos para retomar la subida. Esto está en manos de carteristas y lo malo es que son nuestros gobernantes. Exprimido ya el personal a impuestos y recortes han decidido asustar al dinero "quieto" mediante Chipres y mensajes subliminales para que se mueva y luego a echarle mano a lo que nos queda. Es su nueva brillante idea para salvar la situación.

#463

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como veis la vela de ayer y la que puede dejar hoy ITX???

#464

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo, de momento, estoy usando ITX para trading. Hoy le he podido pegar un buen leñazo. Mientras no salga de la canalización y defina un camino yo no duermo con acciones de ITX ni compro nada. Está todo en niveles clave.

Es que podemos estar en la onda 2 de un impulso bajista. Las correcciones planas ascendentes son bastante bajistas y esta empieza a ser amenazadora. La falsa rotura de estos día atrás al alza añade más leña al fuego. No es momento de comprar. Si tira para arriba, que confirme y luego entramos.

Brokers destacados