Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
92 / 663
#729

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero yo no sé si Lubina ha hablado alguna vez de 102. Su hchi era en 30 minutos, el que yo he puesto en el grafico viene del 21 de mayo aprox

#730

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego,

Ten paciencia, subirá, tengo un pálpito. Yo de gráficos no sé nada pero llevo mucho tiempo con ITX y 96 es un buen precio de partida, subirá.

Saludos cordiales

#731

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Completamente offtopic y por la cara , pero es que ciertamente me gusta su forma de leer el grafico señor lubina , podria (muy por encima sin esfuerzo) lanzar los huesos magicos y que los espiritus le digan como ve TRE los proximos meses . Sientase libre de mandarme a probar pepinos amargos . No invierto por tecnico ,pero valoro mucho la ayuda que supone para entradas y salidas . Buen hilo en cualquier caso .

#732

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los 102€ son de mi cosecha basada en el gráfico de Lubina (30") que no tiene nada q ver con el tuyo que es de medio plazo a la espera de q de confirme la cabeza y el siguiente hombro.
Ahora podemos enfasar ambos gráficos?, no lo se, pero se me ocurre lo siguiente.
Si aceptamos el HCHI de Lubina como bueno y damos como objetivo los 102€, vemos q se iría a confirmar tu neck de la cabeza, como esto es cuestión de probabilidad pues me gusta.
No se cómo lo ves tu, pero Yo acabo de encontrar motivos para estar muy atento a tu posible neck sobre 102€, basado en el HCHI de corto plazo.
No será q no te ánimo con mi análisis, de esta sacas buenos profits.

#733

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me trate de VD que soy un pringaíllo. TRE hace siglos que ni la miro ni la sigo pero se le echará un ojo y lo pondré e n este hilo. El finde lo llevo liado. Deberíamos poner más operativas, acertadas o no, para aprender unos de otros.

Diego y Jograro el posible HCHi que puse no estaba nada claro. Hay que centrarse en el primer objetivo que era el retanteo de la línea de tendencia perdida. Según el gráfico que puse se ha quedado un poco corto el precio. Si se traza esa misma línea con base ligeramente desplazada te llevas la sorpresa de que habría sido la buena. Como eso no es definitivo y hemos retraído el 38,2% de la última subida la esperanza no está perdida. Creo, para mí, que el retanteo de la primera línea se producirá. También debería tapar el hueco dejado recientemente en 97,8. Hay que ir paso a paso. Esto en la parte optimista.

En la pesimista de corto plazo, que es de lo que hablo últimamente, en el gráfico recortado se puede ver que cabría la posibilidad de estar en la 4ª onda de un impulso bajista. La 2ª fue un zigzag. A ver si la 4ª es cualquier cosa menos simple y tiramos para arriba. En este caso el objetivo bajaría a 97-97,2.

Esto no es fácil pero se trata de comprar en soportes cuando nadie quiere nada y eso es muy difícil. Comprar y ver inmediatamente el verde también es muy difícil, hay que tener algo de paciencia. Tener pérdidas y no cortarlas es más complicado todavía. Bajando del precio de tu compra cualquier línea horizontal u oblicua de las que tengo dibujadas son mis soportes. Elegir uno u otro ya es personal. Yo con ITX no suelo ser muy tolerante (que igual para otros es demasiado) porque de todo su gráfico estamos muy muy cerca de máximos y muy muy lejos de mínimos y eso no me gusta porque algún día corregirá de verdad; a lo Apple.

Yo sigo dentro también, no con todo pero sigo.

No tengo ya hoy tiempo para más.

#734

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Momentazo en ITX. El 24 de Junio el valor rompe el último mínimo de tendencia secundaria (91,5X eur/acc) intradía pero cierra la sesión justo en ese nivel. De lo contrario el valor hubiera entrado en tendencia primaria bajista y ya se sabe lo que ésto supone a medio plazo. Por contra rebotó dónde debía, y es que además del mínimo de tendencia secundaria comentado, en ese nivel (redondeando, 91 eur/acc) coincidían directriz alcista de medio plazo y fibo 38,2% de la última subida. Situación perfecta para buscar largos por esa zona con un stop baratísimo. Siento no ser más "sofisticado" con el gráfico y las rayitas.

#735

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a ver si entre tu pálpito y mi gráfico tenemos un buen resultado. Me debato entre respetar mi precio inicial de salida 97,45 (que se basa en tapar el hueco que tiene hasta 98) o respetar el gráfico y tomar algo cercano a 100 como precio de salida pensando que puede pararse en la clavicular que he puesto en mi gráfico como "menos probable" y teniendo en cuenta que los 100 son siempre un precio de esos que se llaman sicológicos.

Saludos

#736

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Faltaria mas . No hay prisa , largo en 35.20 .

Me encanta TRE ,aunque no a estos precios, pero queria un valor para probar la volatilidad veraniega que se intuye y no quiero tocarle un pelo a nada de lo que ya tengo. Asi que vamos con las Reunidas con la confianza en el valor de que si ocurre lo peor tampoco me apuraria tenerlas en cartera el resto de la decada. Ya me contaras como les lucen las ondas .
Gracias compañero .

Brokers destacados