Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
57 / 663
#449

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX a 100 no. No los ha tocado esta semana. Y estoy por cancelar e irme a grifols y salir en 30

#450

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se lo veo muy loco en las últimas sesiones con unas velas de vértigo

#451

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vendidas las ITX a 104....creo que esperare un tiempo antes de meterme en este valor de nuevo....

#452

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tambien me sali esta mañana a 103,65€.

#453

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

lubina ... estoy siguiendo con mucha atención tus "predicciones" del SAN y estoy esperando para entrar fuerte en ella.

Tras el batacazo de ayer Lunes .... como crees que irá? Hasta donde crees que caerá si es que sigue cayendo?

¿Donde me recomendarías entrar?

Muchas Gracias.

#454

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. Yo sigo pensando lo mismo que puse en esos comentarios de SAN. Hay que tener paciencia, los escenarios no se definen de un día para otro. Puse el otro día dos gráfico con dos posibilidades. Creo que es mucho más probable la primera. Aquí pongo un par de gráficos. Hay dos posibles líneas 2-4, rojas dibujadas.

Ahora el precio está entre ellas y podría ser posible cualquiera de los escenarios de los gráficos que puse en este hilo el otro día. Si sube el precio por encima de las dos líneas estaríamos en el segundo gráfico del otro día y esperaríamos subida a algún fibo de toda la bajada. Esto lo veo poco probable.

Si estuviéramos en el escenario de la primera gráfica del otro día estaríamos pendientes de otro impulso a la baja. Esto lo veo más probable. Ayer cerró en un nivel clave, retrocedió el 61,8% de de la "c" con la que termina la onda 4 (c&4 en la gráfica). Perdido ese nivel (5,30) vamos a los 5,15 mínimo. Ahora se está retrayendo a la zona de los 5,40 perdida que esta mañana le está haciendo de resistencia. Seguramente más abajo para conformar el último impulso (5ª onda).

Lo mejor es esperar que defina. Mejor dejar de ganar un poco que empezar en rojo. Los rebotes del SAN como el de hoy con el DAX plano y los futuros USA en rojo puede ser un cebo. Esto no son predicciones son mis escenarios a los que les doy mayor o menor probabilidad. Para predecir hay muchos genios en este foro que, además, se cabrean si les llevan la contraria. A mi plin; si me equivoco empiezo a buscar otras posibilidades "defecando leites". Si me conocierais no me preguntaríais ni hartos de vino. Ni se os ocurra hacer nada por lo que aquí se lea que luego vienen los ayes vocingleros. Yo afino menos que los análisis de CapitalBolsa, que ya es decir.

#455

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que esto es ITX no SAN!

#456

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y de ITX si os acordais teníamos la clavicular del HCHi que estaba parando las subidas junto con la franja que os puse en todas mis gráficas que va de 103 a 104,5.

La resistencia de la clavicular del HCHi va subiendo día a día al tener inclinación dicha línea. Pues hoy esa resistencia está en 104,5 con lo que, al coincidir con la parte superior de la franja 103-104,5, es de esperar que se vaya resolviendo el escenario. La vela de ayer se encajó exactamente en esa franja que propuse. Por arriba a 107 y probablemente máximos. Por debajo a repasar lo dicho hasta aquí en este hilo para recordar los niveles de parada.

Solo añadir que hay pequeñas divergencias bajista en los gráficos de ITX.

Saludos.

Brokers destacados