Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
59 / 663
#465

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues una vela de recogidas de beneficio al tocar la parte superior de la canalización más el miedo del pequeño inversor a la situación respondiendo con ventas al comienzo de la caída por su rapidez. No lo sé, pero me imagino que sería con muy poco volumen. Si no, no vale lo que he dicho.

#466

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mira el gráfico de hoy, las velas de 11:30 y 12:00 indican que aquí esto solo lo mueven ahora traders. El inversor final parece out y que a la mínima se recogen beneficios. Luego caídas bruscas y subidas histéricas son muy probables. Hasta ellos tienen miedo.

#467

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con estos fríos ando un poco constipao y no tengo buen olfato, pero yo diría que algo me huele a PELIGRO

#468

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina. Como haces el trading? Desde que web o aplicacion? Hay que registrase? Como sabriamos identificar que ya comienzan las subidas de inditex? Cuanta pregunta...Gracias compañero. Saludos

#469

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uso Selfbank, como broker. Para gráficos Prorealtime e investing.com (forexpros). En ambos hay que registrarse.

En cuanto a cómo identificar cuando empiezan las subidas ya me gustaría saberlo. Mientras está en el canal su movimiento ha sido más o menos predecible pero para el cortísimo plazo.

Para más largo hay que tener paciencia y creo que vale lo dicho hasta ahora estas últimas semanas. Ya hemos comentado los niveles a superar de manera estable.

El ibex ya veis de momento su barrera.

Creo que intentará los 8750; lo que también parece probable es que antes pasara por los 8450 antes si no rompe ya la directriz de la canalización. Superando los 8750 se iría a 8925. Creo que está todo más que comentado y que hay que tener paciencia porque esto va más lento que nuestras intenciones. Eso para mí, de momento, es lo máximo con lo que cuento (lo que no quiere decir que ni siquiera llegue ahí).

Saludos.

#470

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Lubina. Mirare a ver si me registro donde has comentado. Saludos y suerte. A ver que pasa esta semana.

#471

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy entré en Inditex a 102,55 y despues a 102. Espero que de aquí al viernes suba un poco y vendo

#472

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto me sale con las ondas Lubina

Brokers destacados