Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
254 / 663
#2025

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cotiza cara. Yo le gano a esta posición unos 800€ más divis pero no me bajo del carro porque luego igual no da oportunidad de subirse xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2026

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede que esté cara pero ya hablan de más de 40 Euros..

#2027

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)


Inditex cotiza a 160 euros si tenemos en cuenta el split que hizo de 5*1, salio a bolsa a 14-15 euros, no recuerdo exactamente. En este mundo de la bolsa, NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUE TODO TIENE UN PRECIO, que no es ni barato ni caro, porque todo puede ser más barato o más caro. El precio es el que el sentimiento de mercado fija.Es interesante comprobar que el lunes del Brexit esta empresa llegó a bajar un 10 % en la sesión a 27 € y era igual de buena o de mala que el viernes anterior que estaba a 31€.

Mi opinión es que está cara, y que si un día cae por causas propias lo hará a lo grande como hemos visto esta noche con la libra, Don Amancio dejará de ser el más rico del mundo pero no creo que eso le preocupe con 80 años y al mercado se lanzarán los típicos mensajes de que es una oportunidad de compra, y bla, bla, bla. Nada en bolsa ha subido hasta el infinito aunque algunos quieran hacerlo creer, eso no es más que manipulación de la avaricia humana, y no reconocerlo a tiempo se paga caro.

Saludos

Saludos

#2028

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cada uno tiene su opinión. Pero yo creo que ITX da oportunidades de entrar/salir e ir sumando beneficios poco a poco. Yo si vuelve a 31 entraría siempre y cuando las circunstancias generales del mercado lo permitan.

#2029

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojo, que cotice "cara" no significa que yo vaya a vender mi posición. Sigo igual que hace unas semanas. El poco tiempo que llevo en este mundillo ya me ha enseñado que mejor comprar "caro" una buena empresa que "barato" una mala. Entré en ITX en los 29€ cuando ya se decía que cotizaba muy cara, y siguen diciéndolo, y mientras sigue creciendo y repartiendo un dividendo bajo, pero seguro y en efectivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2030

Se queda atrás uno de los principales competidores de Inditex

Fast Retailing, matriz de la cadena textil japonesa Uniqlo ha reducido su beneficio un 56% en el último año fiscal. Esta reducción de beneficios se ha producido principalmente por el aumento drástico de los gastos, por las prisas de entrar en los mercados Europeos, y competir aquí por las cuotas de mercado. La compañía facturó un 6,2% más, pero duplicó sus gastos, llevando a cabo una estrategia que puede ser arriesgada. 

                                     

La red de tiendas de la firma japonesa, Cuenta con 3000 establecimientos en 14 mercados a nivel mundial, pero aún está alejada de las más de 7.000 con las que cuenta la multinacional de Amancio Ortega.

A finales de año se espera que Uniqlo llegue a España abriendo tienda en Barcelona, pero los expertos le auguran un futuro difícil a causa de la gran fortaleza de Inditex en el mercado Español y la excelente calidad-precio que existe.

Habrá que ver si realmente consigue su propósito y consigue hacerse un hueco en el mercado, o tanta ansia por entrar le acaba pasando factura.

 

#2031

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya último mes llevamos, cuando parecía que seguía la escalada, lleva casi -4%, desde tocar máximo año 33.3

Hacia donde se nos va??

#2032

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues dejará de bajar en cuanto el yuan deje de depreciarse...lleva un rally de infarto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados