Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
60 / 663
#473

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mm20: 101.81
mm50: 101.23
mm100: 102.32

La última vez que rompió las tres a la baja se fue de los 104 a los 91 en 10 dias, asin que "be kerful be kerful"

#474

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te deseo suerte. De momento la corrección, si es un ABC debería podría terminar en algún lugar entre el cierre de hoy y 100,6-99,6 antes de volver a subir (si lo hace). No está la cosa para dormir con ninguna inversión hecha recientemente.

#475

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen consejo!

#476

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ayer comentábamos en este hilo que el Ibex debería visitar los 8450 antes de retomar el intento de asalto a los 8750. Pues hoy llegó a 8445. O para arriba o a 8320 a coger más impulso.

#477

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina, ayer cuando lo lei , me dije que lo tendria en cuenta, hoy cuando ha empezao a flojear el Ibex, he esperado y me ha permitido entrar en San a 5,41, buen ojo, espero manana siga para arriba, enhorabuena por tus analisis eres muy fino , a ver si un dia te animas con San, me gustaria saber como lo ves, un saludo

#478

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina está bordando casi todo, yo no posteo nada porque de AT nulo nulo, pero lo leo desde la sombra todos los días.

saludos

#479

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si solo postearan, los que saben de verdad, posteaban cuatro, no te preocupes todos podemos aportar algo, aunque solo sea que ellos sepan que les seguimos, extiendo mis felicitaciones a Diegoduef, fino tambien

#480

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy buen consejo, aunque es tarde para él.

Yo también espero que baje de los 100, jejeje, igual compro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados