Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
579 / 663
#4625

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

LOs dividendos no valen ahora mismo. Van a venir una lluvia de profit warnings y semejantes. Recortan dividendo o lo retiran unos meses para sanear la empresa (de no hacerlo puede llevarlas a la quiebra).

Pero si, esas empresas me gustan. Algo como Inditex, Aena, Grifols, ACS, Viscofna, Gamesa, Cellnex y las electricas. Pero no tengo tanto capital para diversificar en todas.

Saludos
#4626

Inditex suspende el dividendo

ITX suspende el dividendo, ese palo sí que no me lo esperaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4627

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En el caso de Inditex, tienen 6.700 millones de caja neta. Si no me equivoco, eso son los ingresos de unos 4 meses. Así que, en mi opinión, están en óptimas condiciones para hacer frente a las caídas de ventas que están por venir.

Eso no quita que pueda venir un profit warning y/o recorte de dividendo... pero lo lógico es que sea coyuntural por las circunstancias.

Saludos.
#4628

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya, escribí el otro mensaje antes de leer éste... habrá que investigar. 
#4629

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo fuerte es que la caja ha aumentado un 20% y ahora es de 8000 M €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4631

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mirar el hundimiento  de la ventas físicas, hacen bien anulando  el dividendo. Ojo


#4632

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Van a hacer ERTE a los empleados? si les paga el Gobierno hasta 1.100 euros de desempleo por trabajador + cotizaciones sociales, es una ahorro gordo, Inditex puede completar el resto del sueldo si así lo acuerda. Lo contrario es una salida gorda de dinero.

Brokers destacados