Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
293 / 663
#2337

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo ya estoy deseando que anuncien algo sorpresivo. Siempre igual con resultados al alza no llega... qué van a hacer con la caja? Mañana se prevé que llegue a los 6000 M  € de caja neta. Que compren algo o que lo repartan XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2338

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se encienden las luces en Arteixo...la cuenta atrás

#2339

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados han sido buenos, como siempre. Es lo "malo", que están en línea

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4857defe-a91f-4516-8103-d65e3fb9b482}

Para mí destacable la caja neta: 6000 M €. Aumenta 700 M € en sólo 1 año... Imaginad todo lo que podría comprar con ello.

Aumenta el dividendo a 0,68 € anual. Gran plan de expansión de tiendas.

Negativo: sigue bajando el margen bruto, que ya se penalizó en los anteriores resultados. Imagino que el dólar tiene mucho que ver en ésto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2340

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento se lo ha tomado bien, solo bien. veremos que pasaa lo largo de la sesión, que los primeros minutos suelen ser caóticos.

#2341

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Firmamos no cerrar en rojo?

#2342

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto no hay quien lo entienda........llegando al -2%...

#2343

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni que lo digas, ganan más, suben el dividendo y baja un 2%. Esto es de locos

#2344

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Apostaría por comprar?? Cómo pone que ha subido a primera hora? Ha habido alguna venta bestial??

Brokers destacados