Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
584 / 663
#4665

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En España con este gobierno bolivariano, nada pinta bien para ninguna empresa. Yo prestaría atención en la parte internacional y hasta finales de 2021 ( con suerte), me olvidaría del comercio nacional. Lo que es verdad, es que la calidad de la compañía es muy buena y de las mejores del mundo.
#4666

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre mía el juego que le da a algunos Venezuela. Como venga un "agujero negro" que se trague Venezuela, a algunos se les acaban los argumentos. Que raro que nadie haya "sugerido" que el Covid fue creado allí... 
#4667

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He vendido las Inditex chicos. Necesito descargar un poco que voy cargadísimo de Renta Variable que compré a saco en Febrero-Marzo. Me salió bien promediar en 18,72 y no me espero más

Suerte a todos. ME encanta esta empresa. No lo hago porque pienso que vaya a irle más sino porque quiero comprar unas acciones americanas y de lo que tengo en cartera creo que es lo que peor va a ir a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4668

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena decisión Mohican. Qué has pensado comprar en USA? Tech?
#4669

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las que sigo son: Paypal, Thermo Fisher, Salesforce.com , Illumina
No sé si las conoces y tienes alguna recomendación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4670

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No conocía Thermo Fischer, las demás sí. Son empresones. Yo en medios de pago ya tengo Visa, y vigilo Square.

Respecto de empresa SAAS, como Salesforce, tengo en mente tb a Docusign. Lo increible de este tipo de empresas es lo alto del rendimiento que sacan, mucho mayor que en las empresas de hardware. Pienso que quizá muchas ellas sean adquiridas por las grandes, a modo de crecimiento inorgánico. Otras veces lo que ocurre es que las grandes sacan programas de sofware similar (vease lo que ha hecho Microsoft con Teams, o Facebook con Messenger Rooms, para comerle mercado a Zoom...).

Sigo muy de cerca Illumina, es una empresa muy ilusionante y disruptiva, lo que hace es casi de ciencia ficción. En marzo tuvo un buen punto de entrada pero me pilló sin liquidez, así que seguiré esperando. Ark Invest tiene una posición importante en ella, puedes ver en Youtube videos en los que hablan del potencial de la compañia y todo lo que está haciendo
#4671

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo q las tenías sobre 24 de media..¿has salido con pérdidas?
#4672

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí correcto, creo que salí con un 6% de pérdidas, con los dividendos que he cobrado estos años habré compensado
No hubiera salido de ITX si no hubiera tan expuesto y sobreponderado a Bolsa como estaba.. he tenido que elegir acciones y bueno, el que escoge se puede equivocar está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados