Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
576 / 663
#4602

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Recapitulemos, Ayer la cosa quedaba así
- Hola 32, soy Inditex, estoy aquí otra vez...

HOY

- Hola Inditex, qué tal? Vienes cada poco, y no te acuerdas que soy un muro
- Hostias! Es verdad, 32, PUES ME DESPEÑO!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4603

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, ya estamos ahi otra vez en los 32 €... cuando rompa, que espero lo haga cuando dé buenos resultados... llegaremos en un pis pas a los maximos historicos... ahi habra que ver si vendo o sigo en esta magnifica empresa
#4604

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si cae por debajo de 30, compro algo. Cerquita se ha quedado.... Quizá mañana, o más tarde.
#4605

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me ha entrado una put strike 28,25, vencimiento 17/04/2020, prima de 0,55. 
Si me la ejecutan estoy comprando a 27,7€ si no me llevo la prima que son 56€ en 53 días hablamos de un TAE del 13%. 
Llevo con esta operativa desde hace dos años, los días así son los buenos, llevo ITX a 24,7€ y con pensamiento de no vender nunca.
#4606

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdidos los 30 vino el despeñe ayudado por el virus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4607

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una estrategia perfecta. No se si lo haces, pero en los días que son al revés, yo vendería unas CALL, para cobrar también una prima.
#4608

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te entiendo, en momentos de sobrevaloración ingresas una prima extra, pero me siento más cómodo con la obligación de comprar acciones que quiero mantener, que con la obligación de vender. Si no se ejecuta sería perfecto pero por ejemplo no busco evitar la ejecución de la put si no comprar con rebaja, con el tema de la call sería más especulativo y no es mi estrategia. 
Brokers destacados