Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
438 / 663
#3498

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En diciembre de 2018 se pagan a 105, quizás salga más a cuenta lo que dices, no tengo mucha experiencia con opciones pero no sé si en diciembre del 18 cuando inditex esté plana sin sobresaltos se pueda ( haya liquidez) vender otra put con vencimiento a marzo del 19 e ingresar otros 100 euros, si es así saldría a cuenta, estoy en lo cierto?

#3499

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otra jornada de duras caídas.  Se ha dado estopa. En consonancia con toda Europa, y sobre todo con el Ibex.

Muchas veces los árboles no dejan ver el bosque. En los momentos de caídas se hace difícil ver valor, y plantearse con calma que en bolsa si la acción es buena, el tiempo acabará jugando a tu favor.

En gráficos se ve el estropicio a minoritarios que han hecho. Han saltado stops por todos lados. Y muchos pequeños accionistas asustados han vendido. Como todos sabemos, suele ser preludio de subidas

A esperar y confiar que salga bien

#3500

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se ven a muchos minoritarios entrando. Eso me da miedo porque precisamente es síntoma de que la gente no se cree la caída y pueden seguir apretando. Sobre todo porque creo que los fondos bajistas tienen que salir antes de que suba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3501

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Correcto. Y te permite ir viendo a evolución si en Diciembre de 2018 igual es mejor colocar la put incluso mas abajo. El periodo que uso yo son de 3 a 6 meses... mas de eso me parece mucho.

#3502

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Unas consideraciones...de novato en el valor.

Hoy ha dado un estacazo un poco menos fuerte que ayer y se ve que ya han salido raudos defensores, no menos cualificados, a indicar que lo que ayer hizo una de  las agencias Morgan, es un desproposito en toda reglar...quiza "calculado"???, no dejo de intuir que los resultados van a ser positivos y que por ello... hay que..."en dias previos" menear el arbol, para jugar con el Psico/trading.

Ayer el principal accionista...dicen que palmo unos 3.000 millones y hoy seran otros 1.000 mas...nada que no se pueda remediar, pensaria al irse a cenar.

Mi reflexion es la siguiente...viendo uno de los hombres mas ricos y tradicionales... del planeta, que su "joya de la corona" es zarandeada por alguna agencia...participara del juego y recomprara por abajo, ya que dinero para invertir no le falta ???  Permitira...que se la tiren mucho mas....? O dara un golpe de efecto, dentro de unos dias...?

En fin...Hagan apuestas !!!!

#3503

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, no va a hacer nada. A Amancio el valor de sus acciones en realidad se la pela. Él con cobrar sus 1000M € al año en dividendos está ya happy. Lo único que le interesa es que ITX siga al menos ganando lo mismo para que ese dividendo se mantenga
Otra cosa es si algún día Pablo Isla decide movilizar los 6000M de € en caja para algo. Pero no lo ha hecho en otras ocasiones que el valor se vio afectado por volatilidad así que no creo que lo haga ahora
Los resultados de ITX serán probablemente peores porque la depreciación de alguna de sus principales divisas es patente:yuan, rublo y lira turca principalmente. Sólo nos salvaría que márgenes se mantengan y ventas fueran mejores, y que el Mercado sea cuerdo e interprete un menor beneficio como algo temporal por el efecto divisa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3504

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy totalmente de acuerdo

Brokers destacados