Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
544 / 663
#4345

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, no, la culpa es mia pero chico no sabes lo que me cuesta escribir mas allá de las cuatro líneas, cada uno tiene sus limitaciones

Ese grafico es un indicador mas, con los mismos fallos, aquí todo son hipótesis pero es bastante fiable, azul estamos alcistas, rojo bajistas, ahora esta en azul, estamos alcistas con un stop pegadito ya he comentado donde, pues a aguantar un poco

En realidad yo opero con divergencias, arriba hay mínimos decrecientes, abajo crecientes, seguro que pronto meterían pasta, los tíos se las saben todas, ahora cada uno tiene que contrastar con sus sistemas

No se si me explico

P.D. Ademas si nos fijamos esta todo organizado desde hace tiempo, fijate en FCC donde lo pararon, si ekque

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=19062#respuesta_4066500

Y este otro...

 

#4347

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si saco tiempo para analizarlo :)
Gracias E

#4348

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hacer seguimiento es complicado puesto que habría que ver la evolución diaria, pero si es significativo para entender que esta pasando, sobre todo el grafico de arriba, cuando algo se repite no es casualidad es manipulación algo que debemos aprender para que no nos tomen el pelo y sobre todo limpien el bolsillo

#4349

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana es la Junta ¿no? Aparte del nombramiento de Crespo como mano derecha de Isla, que está claro que es diestro, je, je, je, y de la confirmación del dividendo y sueldos, no se si traerá alguna sorpresilla, porque el precio en el dibujo sugiere que va a seguir subiendo. Es una gran empresa que se está adaptando y liderando los cambios de este mundo actual. Diario a la una. SaludosLa ST vuelve a elevarse como una cobra. Que siga sonando la flauta.

#4350

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Objetivo cumplido. Me ha entrado esta mañana la orden de venta a 27,60. Que bien lo ha hecho.

Grandes operativas con ITX este semestre. Valor de primer nivel, en el que se puede operar con tranquilidad casi siempre. Puede que se vaya a por el siguiente objetivo en entornos 29. Pero yo aseguro, y me tomo unas vacaciones reales y figuradas en el valor.

Suerte a los que seguís dentro. Que os lleve arriba. Pero si le dá por descansar unas semanas, ahí estaremos a la vuelta de la playa para retomar posición,...

Un abrazo

#4351

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sailrun, hace ya años que soy "adicto" a tus graficos, en el SAN y ahora aqui. Que me puedes decir de SOLARIA (SLR)? En un mes lleva una subida de casi el 50%. Alguna previsión de donde puede descansar?? irá a buscar máximos históricos?

#4352

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen cierre para ITX ¿Llegará esta semana a 28€? Si no es esta será la próxima. Saludos

Brokers destacados