Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
578 / 663
#4617

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hace un año la compramos sobre 22€ que entonces arrojaba un PER20, en ese rango ya se descontaba que estaba tan tocada que pasaba de una empresa de crecimiento a una utility de PER15. Ahora a PER25 ya había dejado de estar 'barata'. Yo creo que seguirá moviéndose en ese rango de PER 20 - 25. Llevaba varias publicaciones de resultados en el ojo de mira hasta los últimos que fueron muy buenos otra vez.

Si le afecta circumstancialmente la situación actual y sigue bajando, creo que volverá a ser una magnífica oportunidad para volverla a incorporar.
#4618

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Viendo lo visto, salí con lo justo y con la liquidez, o bien espero Inditex más abajo, porque seguirá bajando o entro en energéticas o quizás celnex.
Lo importante ahora es liquides y dejar que la impaciencia me dominre.
Inditex a largo es un muy buen valor, pero ahora es para estar fuera, al menos este semestre.
#4619

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me da para tirarle a todo ... he comprado más ITX a 18,75. Veremos a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4620

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tengo un billete para unos meses aquí. No salí en máximos de 32 ni lo vi conveniente cuando se paró en soportes.

Yo esperaré unos días para empezar a cargar más. Plan comprar las "Buenas", pero alguna de las más castigadas, para tener un rebote mayor. ¿Cúal de esas veis como mejor entrada?

Saludos
#4621

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo compraría empresas que no tienen deuda y podrán aguantar el chaparrón, como Inditex o Miquel i Costas, o compañías que van a seguir vendiendo pese a la crisis, incluso vendiendo más por el pánico comprador, como Ebro Foods, Viscofan o Logista (por la paquetería y el tabaco)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4622

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Logista me gusta mucho, pero me parece que estos son sus minimos historicos. Es asi?
#4623

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad no lo sé... Yo nunca he perdido dinero con Logista, es la cuarta vez que la tengo... No creo que sea esta vez la vez que pierda. La gente va a seguir fumando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4624

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, están un 10% más abajo aproximadamente, cerca de los 12 Euros .. A ese precio, el dividend yield estaría en el 10% (si mantienen su promesa de pagar 1.18 Eur / acción).

Brokers destacados