Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
464 / 663
#3705

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, por si os sirve de ayuda acerca del hueco pendiente pongo el gráfico del programa de prorealtime descontando dividendos. En él se puede apreciar que la vela origen del mismo tuvo lugar el martes 28 de agosto del año en curso. Dicha vela cerró en mínimos de aquel día en 28,05€, no soy yo quien lo dice, es el programa automático.

Hoy espero que mejore a lo largo de la jornada y se vaya a cerrar plano porque, je, je, no han cerrado ninguna tienda de las anunciadas ayer ¿no?  

Resultados el doce de diciembre y para fin de año rondando los 30€  ¿os parece bien?

Saludos

#3706

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí que cierre el año en 30 e me vendría muy bien , que las llevo a 28 euros. Eso sí, ya he cobrado dos dividendos...

#3707

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay ningún valor en el IBEX que no tenga deuda y por tanto que no dependa de los bancos aparte de INDITEX. Además Pablo Isla la pilota con pericia, un acierto las tiendas online, y además cotiza a precio interesante.

Hoy no ha habido después de muchas jornadas ningún movimiento corporativo y el precio me parecía esta mañana que acabaría en tablas. Veremos que pasa, yo me voy a perder el cierre. Un saludo

#3708

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bastante buen cierre.

En mi opinión, es cuestión de días que rompa los 26,40-26,50 para ir a por el hueco.

Puede hacerse la remolona, pero han entrado muchas compras estos días. Y eso es gasolina para las subidas

#3709

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex (y todo el sector retail en general) va a ser absorbido por amazon y alibaba. No estaría ahora mismo invertido en esta compañía. Por mucho que no tenga deuda si al final un modelo de negocio no tiene futuro los beneficios bajan y la acción en consecuencia también

 

#3710

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y esta información ¿la has sacado de algún sitio? ¿Te basas en algo o es una simple intuición?

Para absorber a Inditex hay que tener una boca bien grande. No digo que esas dos que mencionas no la tengan, pero creo que antes que Inditex, caerán otros.

#3711

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La jornada de ayer y la vela de hoy viernes a media sesión no hacen más que corroborar la subida del miércoles. ITX se halla preparando un nuevo tramo ascendente. Diario a la una y cuarto. Un saludo

#3712

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un detalle curioso  ¡ que control ! Triple techo. Un saludo

Brokers destacados