Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
461 / 663
#3681

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

que es ST?

#3682

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas.

¿yo he visto una divergencia alcista en semanal o la he soñado?

Saludos

#3683

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De acuerdo contigo Sailrun. Momento importante. Si supera la mini resistencia, nos vamos a cerrar el hueco a final de año.

En principio tiene argumentos a favor, y las compras siguen empujando. Yo confío

#3684

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues en este momento cobra fuerza la flecha azul intenso, si quiere subir lo está disimulando muy bien. Esta semana tiene que definirse de una vez. Saludos

Hace falta un cierre por encima de 25,61€.

#3685

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que me sigue asombrando es el montante de las operaciones "raras" que no pasan por "caja". El volumen es tremendo, 17,5M de títulos negociados a las doce del mediodía. De ellos solo medio millón han sido c/v normales. En fin, parece que se anima, je, je, igualaremos el color de las flechas azules. Un saludo

La lotería del próximo jueves acabará en 62, je, je. El nivel a superar por TEF 7,62 y por ITX 25,62

#3686

Zalando resultados

BERLÍN, nov 6 (Reuters) - Zalando, el mayor minorista de moda en línea de Europa, reportó su tasa de crecimiento de ventas más lenta desde su lanzamiento hace una década y registró una pérdida debido al clima inusualmente cálido, los mayores costos de logística y los problemas operativos.

Zalando, que enfrenta una competencia cada vez mayor por parte de jugadores de comercio electrónico como Amazon.com y grandes cadenas como H&M, redujo su perspectiva para 2018 por segunda vez en la misma cantidad de meses en octubre debido al clima, lo que hizo que sus acciones cayeran.

Las ventas en el tercer trimestre aumentaron un 12 por ciento a 1.200 millones de euros (1,37 mil millones de dólares), faltaron los pronósticos promedio de los analistas de 1,22 mil millones de euros, y muy por debajo del crecimiento del 20 al 25 por ciento que se había apuntado durante años.

Su pérdida ajustada antes de intereses e impuestos fue de 39 millones, que atribuyó al lento inicio de las ventas de equipos de clima más frío debido al caluroso verano, así como a los mayores costos de cumplimiento y los problemas con la forma en que maneja los productos devueltos.

Cerca de la mitad de los productos que vende Zalando se devuelven, procesan y revenden. Zalando dijo que había incurrido en costos más altos debido al reacondicionamiento ineficiente de los productos devueltos debido a fallas operativas que desde entonces se habían solucionado y solucionado.

Zalando dijo que la rentabilidad también se vio afectada por una caída del 7% en el tamaño promedio de los pedidos a 57,50 euros, a pesar de los esfuerzos para reforzar la métrica al agregar productos de belleza a su gama con la esperanza de que los clientes agreguen un lápiz labial cuando compren un vestido.

Los mayores costos de transporte y las inversiones en logística también pesaron, aunque Zalando redujo su expectativa de gastos de capital para 2018 a 300 millones de euros, de los 350 millones anteriores, ya que los proyectos se extienden por un período de tiempo más largo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3687

Re: Zalando resultados

El momentum es negativo, y todo se interpreta negativamente. Cuando Zalando vende mucho ITX baja. Ahora que Zalando vende menos, ITX también baja.

Otra vez Zalando le echa la culpa al clima. Pero creo que los inversores no tienen en cuenta que en el caso de ITX nos veremos favorecidos porque ha entrado antes el otoño/invierno en la Europa Occidental, que es donde más tiendas tiene Inditex (España principalmente) y que por supuesto ITX tiene una ventaja competitiva en adaptar sus prendas al clima (fast retail)

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3688

Re: Zalando resultados

Dependiendo al precio al que se hayan comprado yo estaría muy tranquilo tanto con Zalando como con Inditex

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados