Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
433 / 663
#3457

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es que la recogida y devolución en tienda y tener tantos puntos de entrega y recogida por tanto, es una clara ventaja competitva de ITX. Yo en micromundo, no conozco a nadie que al devolver no utilice la tienda. Y claro. Normalmente al devolver cambias, o ves y compras otras cosas. No es lo mismo que la devolución a pelo en otras webs.

ITX está ensayando ahora además el utilizar las tiendas como punto logístico de entrega para acelerar los envíos, por ejemplos en sitios donde no tiene la logística que hay en España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3458

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un día después sube sin ruido, la ST pasa justo por el cierre de 2017 -28,68€- ¡y es que aún lleva en negativo el año! Un TS

MACD, TSI y Koncorde sugieren continuidad de las alzas.

#3459

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya ¡que bien! Vuelvo de comer y me encuentro el Kijun más cerca 28,45€ y la Supertendencia a tiro. Un saludo

#3460

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX cierra en 28,41€ con volumen aceptable para Agosto. Soporte horizontal 27,80€ y primera resistencia en 29,22€, Diario a cierre. Un saludo

#3461

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Personalmente me ha sorprendido esta subida porque ha ido en contra de la revalorización del euro frente a toda la cesta de divisas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3462

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, excelente apertura de ITX acercándose a la Supertendencia. Aquí el AT ha sido útil, yo entré hace unas cuantas jornadas cuando vendí Arcelor porque tenía una sobreventa exagerada. Los fundamentales son los mismos. Un saludo

#3463

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cortada la ST deben seguir las alzas en próximas jornadas y volver por encima de 30€. Saludos

#3464

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que alguien ha aprovechado la llegada a resistencias para soltar fuerte aprovechando estas últimas subidas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados