Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
453 / 663
#3617

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Mohican , perdona si te molesto mi comentario . Estoy en Rsnkia para aprender e intentar ganar 4 duros y si pueden ser 8 mejor. Sólo di mi opinión y sigo pensando k en una compañía como h&m o Inditex justificar resultados por llegar el invierno tarde se me asemeja por ejemplo a que Día diga que tiene perdidas porque haga frío y la gente no sale a comprar......excusa que no recuerdo donde leí. Saludos

#3618

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me molestas para nada pero lógicamente me reitero en mi idea.
Está el caso de la modista Escada, quebrada hace años por una pésima gestión de stocks y afectada precisamente por este tipo de historias de no adaptarse a los cambios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3619

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Foro. Que reine aquí también el espíritu de La Cabra. Bueno pues...Pilar ya gana.

Hueco alcista en apertura sin querer estamos en 27€. Queda una enormidad hasta el cierre pero mis dibujos naif acompañan. Si acabara así menuda isla de vuelta alcista quedaría.¡Que ilusión! ¡Arriba! Diario a las 9:30. Saludos

#3620

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tenéis razón los dos... yo entiendo que Inditex puede verse afectada por el tiempo, pero al estar por todo el mundo, echar la culpa de unos malos resultados a que el tiempo no cumple "las espectativas" tampoco es muy razonable. Seguro que le afecta, pero creo que ni en el peor de los casos nos pasaría lo que a la modista Escada.

Y hablando de tiempo, a mi si me gusta el que está haciendo. Echo de menos más tormentas ya que en Madrid son muy escasas pero en cuanto a temperaturas ya podía estar así todo el año jaja

#3621

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El comportamiento de ITX en esta jornada de vencimientos, pendientes los del IBEX esta tarde, está siendo ejemplar si comparamos con los otros grandes valores del Indice. Alguna influencia debe tener el que es el único blue chip que no tiene deuda, por el contrario caja. Así va en gráfico diario a esta hora comparando con las 9:30. Un saludo

#3622

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pastor del hilo y el botonaje, ¿como van los concordes y las manos fuertes? Por animar esto un poco...

#3623

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy h&m, competidor directo de inditex, está subiendo un 10%. Veo dificultades para inditex en el futuro por aumento de la competencia tanto como con h&m como con amazon.. Yo personalmente he entrado en h&m ya que la veo muy castigada respecto a inditex y con dividendos mucho mayores 

#3624

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

H&M está a años luz de ITX en el negocio online. Basta comparar las interfaces o la experiencia de compra en ambas webs.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados