Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
423 / 663
#3377

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La hostia que se ha llevado el valor que estaba siendo de los mejores de la sesión antes de las 15:30 es antológica y digna de investigación de qué coño ha podido pasar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3378

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tampoco me lo explico. Esperaba una buena sesión tras el acuerdo chino americano y con el dólar a 1.17.

Una catástrofe. En cuanto roce los 29 me salgo de aquí. Espero que con suerte suceda antes de mediados de Junio.

#3379

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si..
Han apretado el boton del pánico y a vender..
Sin fundamento,pero despues de tanta subida y miedo acumulado.
Yo me las quedo unos dias mas,para una que me gusta,no la suelto..jj
S2

#3380

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con la última subidas, la prensa está recalcando que Inditex arrebata al Banco de Satán el primer puesto del IBEX. No me gusta en absoluto que llamen de esa manera la atención de la narco-organización que manda en este país

#3381

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Os comparto algunos apuntes de un informe que he leído de una casa de análisis sobre el negocio de Inditex y su precio objetivo usando el método de descuento de flujos. 

Introducción

- 8 marcas, 7400 tiendas físicas en 94 países, venta online en 44, 170.000 empleados

- 25 mil millones de ingresos en 2017

-10% de sus ingresos provienen de la venta online

 

Situación del sector

- Aparición de nuevos competidores en el sector como Amazon, Alibaba, Asos y Zalando con fuerte capacidad logística y centrados en el canal digital. 

- Alto crecimiento de los ingresos a doble dígito de Inditex lo cual se hace mucho más difícil de mantener. 

- Punto de saturación de su negocio en Europa

- Desafío del mercado asiático

- El gasto por familia en ropa está disminuyendo aunque más en países desarrollados que en emergentes. 

- El poder de los consumidores está aumentando (no hay lealtad a marcas) y esta pidiendo una mayor individualización

- Para 2025 se prevé que el 55% de las ventas de ropa 

 

Previsiones sobre Inditex

- Disminución del crecimiento de sus ingresos a un 7% por año (vs 12%)

- Reducción de los márgenes operativos a un 15,6% para 2022

- Está en un buen posicionamiento frente a la competencia debido a su estrategia pero se enfrenta a competidores muy grandes

- WACC 7% y precio objetivo de 24,19€/acción

 

#3382

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por suerte la cotización le está dando una bofetada a ese informe. Confío en que rompa los 29 y que pongamos fin al mercado bajista que lleva desde hace año y medio. La sigo viendo en 50 en 2-3 años, veremos si fallo o no

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3383

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay dos claves con este valor 

  • Cuanto va a poder aumentar su penetración en el canal online
  • Cómo consigue sinergias entre los canales offline y online para que este último no fagocite al otro. 

Al final informes son informes estoy deseando poder ver la presentación de Iván Martín donde defiende una tesis de inversión en Inditex basada en la expansión de su canal online. 

Saludos 

#3384

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días.

Yo las he vendido a 28,62. Las había comprado hace unos meses a 24,02. Espero volver a pillarlas mas adelante a 24/25.

Brokers destacados