Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
391 / 663
#3121

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias  

En mi opinion subira un buen porcentaje el valor ese dia o eso espero

Saludos

 

 

#3122

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Todavía no... la pasada de frenada la veo cuando estemos en 15-17 euros. Ahí si podemos decir que Estaría depresivo con INDITEX. A ver quien es el guapo que gestiona las balas ahora para no quedarse sin liquidez en el hipotético caso de que cotice a esos precios... yo me estoy reservando para otro tiro en los 22 €

#3123

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hasta que no se vea una vela de cambio, nada de nada, aunque sobre ese minisuelo de los 23.93,€ podría rebotar algo. Veremos como son los resultados. Tenemos que tener encuenta como está el sector.

carlos M

#3124

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando creéis que podrá llegar a 31... Junio?, quizá el año que viene?

#3125

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues tal vez al mismo tiempo que cuando llegue a 18€ por decir algo. Por qué tiene que llegar a 31? A lo mejor en un mes, o a lo mejor nunca.

#3126

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Comunicar algo así como que el mayor fondo sionista hizo una apuesta fuerte bajista contra ellos ? Al parecer eso no pueden decirlo.

#3127

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que está claro que si entran cortos en una acción la joden a su gusto, por muchas compran que entren ellos la controlan y la siguen bajando y ahí la tienen controladita cada día, esperemos que suelten ya o que los resultados no sean tan malos y suelten la presa sino tocará esperar mucho para el menos recuperar algo

#3128

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde luego espero que se recupere tras publicar resultados la semana que viene e informar sobre su evolución en el mercado online. Está en mi opinión en una situación de sobreventa (RSI bajo) y se ha caído de su canal bajista a corto plazo. Considero que volverá a entrar en ese canal, y con un poco de suerte lo rompe hacia arriba. El primer objetivo si sube sería ese €31 ya que por ahí están las primeras resitencias.

Saludos

Brokers destacados