Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
427 / 663
#3409

Re: Resutados 1Q 2018

Increíble cómo a una empresa de este calibre y calidad, los fondos tiran la cotización como si de un chicharro se tratase. Leí que ahora mismo tienen el 1% del capital total de la empresa, metido en posiciones cortas, siendo récord histórico en buitrería.

#3410

Re: Resutados 1Q 2018

Claramente para hacer saltar los stops, tanto por arriba como por abajo. 

Lo raro es que a mí no me ha saltado el stop, que lo tenía en 27,9

 

#3411

Re: Resutados 1Q 2018

No me ha saltado el stop porque lo he puesto mal. Lo he hecho desde el móvil y me he liado (el plazo de validez me ha caducado)..

por suerte los resultados creo que son buenos y esto se va para arriba 

#3412

Plan estratégico Inditex

Inditex ha presentado hoy los resultados del 1T2018, y con ello también un pequeño plan estratégico. A continuación os expondremos las características más importantes del plan. 

 

1. Buena integración de tienda y Online

  • Distribución centralizada lo que da posibilidad de distribuir a todas las tiendas del mundo dos veces por semana. 
  • Envío Online en el mismo día o al día siguiente 

 

2. Ventas por cadenas

La mayor parte de las ventas (Online y Tiendas) se las sigue llevando Zara. Mirad la imagen siguiente:

   inditex ventas

 

3. Perspectivas

  • Inditex espera invertir unos 1500 millones de Euros.
  • Potenciar la herramienta de realidad aumentada cuando está creciendo las adquisiciones vía Online. 
  • Potenciamiento de la venta Online. Actualmente, Inditex expone que tiene una plataforma de venta en tienda y online integrados en los siguientes países (imagen inferior), siendo Sydney el objetivo de este año.  

paises inditex

 

 

 

#3413

Re: Resutados 1Q 2018

Al final son todos chicharros. Habrá que ver con qué cantidad de títulos la tiraron para arriba (al inicio de sesión) y con qué cantidad la tiraron para abajo. Claro, todo el mundo con las cartas boca arriba, es normal que estén todo el día ejecutando stops y perdiendo dinero.

#3414

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ahí la tienes. No sé si has podido vender en los máximos. En 31 tiene su próxima resistencia y esa sí que le costará, aunque el verano se le suele dar bien a ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3415

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues vendí ayer a 28.85 recuperando todo. No estaba seguro de vender ayer u hoy y al final me fui a la opción más tranquila. Me equivoqué pero en realidad me siento afortunado por haber recuperado todo, justo además cuando necesitaba este dinero...vaya meses que me ha dado. Desde Diciembre las llevaba.

Gracias y saludos!

#3416

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, no sabes si te equivocaste. El día de los resultados siempre es muy volátil en ITX, los próximos días los fondos tomarán decisiones y el precio se irá para arriba o corregirá de nuevo. Dicho lo cual yo sigo viendo a ITX en 50 en unos añitos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados