Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
424 / 663
#3385

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estuve en el Iberian Value donde explicó su tesis de inversión, sinceramente brillante. ¿Dónde está publicada? 

Iván comentaba que Inditex posee algo que los competidores no, cuando realizas una devolución (que es posible realizarla en tienda), normalmente en un alto porcentaje de clientes termianan comprando otra cosa que ven en tienda.

Respecto al informe,  no estoy de acuerdo en la situación del sector. A Inditex siempre le ha afectado que el otoño sea muy cálido, esa circunstancia unida a otros factores han provocado esta situación. No es nada nuevo, y ya ha pasado en inditex anteriormente.

Me parece algo transitorio, y me quedaré mucho tiempo en la empresa.

Impresionante la subida que está teniendo hoy. Saludos

#3386

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las presentaciones del Iberian Value las están subiendo en youtube poco a poco los organizadores. 

También hay que tener en cuenta otra de las cosas que no incluía el informe en sus previsiones a largo plazo era el impacto de la divisa. En los últimos meses el mercado estaba descontando mucho la apreciación del euro pero esta está siendo revertida en las últimos días. 

 

#3387

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

También hubo un periodo en el que €/$ pasó de 1,6 a 1,04..... E Inditex siguió siendo excelente inversión. 

A ITX lo derrumbará una lucha de sucesión, o cuando los poderosos digan basta.

#3388

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues lo hiciste muy bien, tanto al comprar como al vender. A mí me queda mucho por aprender.

#3389

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como dije en otro sitio, creo que ITX, como Ebro y otras cuantas acciones más, son las típicas para quedarse en la cartera para siempre. Simplemente disfrutar de su revalorización a largo plazo mientras que se cobran dividendos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3391

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ebro Foods? Ni la tenía en el rádar. Qué puedes contarme de ella? Gracias de antemano.

#3392

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí me parece un empresón, una compañía tranquila y conservadora. Mírala hoy mismo.... Pero pásate por el hilo de EBRO y le echas un vistazo y si quieres comentamos allí para no desviar este hilo. Eso sí, quizás en EBRO haya que esperar ahora un recorte, ha subido bastante estos días. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados