Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
417 / 663
#3329

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy en ING y me lo ingresaron a eso de las 12 del mediodía hoy.

Por cierto, hoy subiendo otra vez fuerte, y con un volumen inusualmente algo pese al día medio festivo en España. Bien!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3330

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Mohican

 

#3331

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ING unos rezagados. En Degiro lo tenía desde el principio del día.

Según Yahoo finanzas, el volumen de hoy fue de 51.192.740 (supongo de €)  ¿Está equivocado , o es una salvajada?

#3332

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues según el boletín diario de la bolsa de Madrid el volumen es de títulos, o sea, que se negociaron hoy más de 1.000 M €.

He ido a ver el mercado de bloques y he visto que se negociaron 45 millones de títtulos en bloques

 

Imagino que tiene que ver con los truquitos que hacen los días en los que ronda el dividiendo (lo que antes se llamaba lavado de cupón y que intentan evitar con el retraso de 3 días en el dividendo), más que nada porque normalmente se negocian 2-3 millones de títulos ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3333

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX ayer 03/05 movió más de 500 millones de € en el mercado de bloques.

 

#3334

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cómo interpretais ese movimiento?? Puede ser que AQR que tiene el 0,5 del capital en posiciones cortas esté recogiendo los bártulos? 

#3335

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cómo veis el valor? Yo he entrado en el valor a muy largo con un paquete en 25€. Solo soltaría el valor si recupera los 100.000millones de € de capacitación. Tengo confianza que eso ocurra en el horizonte de 2/3 años. Si ocurriese antes vendería el valor salvo mejora relevante de los fundamentales

#3336

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que has hecho una super buena entrada y si no necesitas el dinero y quieres construir una cartera estable no vendería ni aunque llegara a ese objetivo que dices.

Creo que ITX se encuentra en un momento muy bonito, Ha superado una resistencia esta semana y se dirige a la zona sobre la cual se produjo la gran caída del soplo a los analistas. El euro está ayudando depreciándose y esperemos que siga así. 

El valor ha sido soportado por la gran entrada de gestoras españolas (Magallanes, Abante, Renta4....), que creo que han compensado la fuga de inversores extranjeros hasta tal punto de darle la vuelta tontalmente a la tendencia. Algo así pasó en Gestamp, donde tras la OPV muchos inversores extranjeros huyeron con un profit warning, y hubo una entrada muy fuerte de fondos españoles que inicialmente se habían perdido el valor. Los que habéis estado en Gestamp lo recordaréis.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados