Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
407 / 663
#3250

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Funciona el foro? Es que no veo mensajes nuevos desde hace tres días

Saludos

#3251

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que los peces gordos aprovechan las rebajas para entrar fuerte en ITX...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9018254/03/18/Espinosa-de-los-Monteros-invierte-423300-euros-en-Inditex.html

 

Creo que veremos sorpresas cuando en Abril podamos ver el listado de posiciones de los fondos de inversión más conocidos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3252

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acostúmbrate a que cuando van bien las cosas el foro no se mueve. Si hubiera un -5% habría 100 mensajes en el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3253

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por contestar, entonces que siga sin moverse porque es señal de que va viento en popa, jejeje

Saludos

#3254

Análisis técnico - Inditex (ITX)

Buenas, 

comparto el análisis técnico, ha vuelto a recuperar el canal bajista, a ver si sigue tirando para arriba y lo acaba rompiendo. Hasta los 28,50 mas o menos tiene vía libre.

Saludos

#3255

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me hace gracia ver esto.

Según esta comunicación a la CNMV la actual esposa de Amancio también ha comprado acciones

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={bac92794-fcdd-4e56-b841-074ee8f46b73}

Me parece curiosa la noticia y más aún que no haya salido en las noticias, se les ha escapado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3256

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, muy "curioso", invertió mas de € 2 millones el día 14. Parece que se esperó a ese día para ver si perdía los 24 y compraba mucho mas barato. Sigo a la espera de la explicación de Inditex a la CNMV de la caída del 7% en un día....

De todos modos, si ellos compran en 24,60€ por dos millones, creo que nosotros podemos meter tranquilamente algunas monedillas mas a la cuota actual.

Saludos

Brokers destacados