Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
410 / 663
#3273

Re: Posiciones cortas

Vendidas he sacado un misero 3% pero estoy vendiendo casi todo.

#3274

Re: Posiciones cortas

Mejor un 3% que no la mierda que te pueda dar un banco.

#3275

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desplome de la lira turca y desplome del rublo. Más la amenaza de devaluación del yuan.

Los 3 sitios con más tiendas fuera de España. Las divisas nos están matando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3276

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina de Internet, en donde se puedan ver "GRAFICOS DE LOS VALORES AJUSTADOS POR DIVIDENDOS". Gracias y Saludos.

#3277

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se nos va otra vez para abajo. En cuanto toque 24,50 vuelvo a cargar algo.

#3278

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Iván Martín ha entrado con el Magallanes Iberian en ITX. Considera que la compañía tiene un valor oculto en sus ventas online, aunque reconoce que el fortalecimiento del euro le hace daño.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3279

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿La bajada de hoy se debe a que les ha salido del rabo a los fondos? ¿o hay alguna razón lógica?

#3280

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Básicamente eso. Están solos campando a sus anchas, frenando el ibex respecto a otras bolsas mientras la CNMV mira a otro lado y sigue sin prohibir las operaciones en corto que son meramente especulativas y van contra la producción.

Brokers destacados