Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
408 / 663
#3257

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo mismo inverti ese dia 270€ y no he salido en las noticias..
Canta demasiado lo que haccen en Inditex,pero nos deberiamos sorprender?
Es lo que hay..y con las maquinitas al final no puedes competir..
S2

#3258

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Seguro, que mis moneditas las necesitaré antes que estas personas que compran por millones de euros.
En fin...... todos jugamos a caballo ganador, los minoristas, los acaudalados y los fondos.

#3259

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que la fase de recuperación se puede dar por abortada después de 5 días en rojo y la mayoría estando en el top5 de los peores.

El euro en máximos desde 2014, nos está matando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3260

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) tuvo un beneficio neto de 1.372 millones de coronas suecas (135 millones de euros) en su primer trimestre fiscal (1 de diciembre-28 de febrero), un 44% menos interanual.

Para tomar nota los que esteis en ITX.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3261

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas,
Será mucho menos grave en el caso de Inditex, sino la mujer de Ortega no invertiría 2 millones de euros en la empresa como hizo hace 10 días.
Saludos

#3262

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto. Creo que ITX ya pagó por ese invierno especialmente cálido al principio. La última presentación de resultados de ITX fue de Nov-Dic-Enero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3263

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

cualquier dia inditex , lanza una opa a H&M y ojo no es cachondeo

Brokers destacados