Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
257 / 663
#2049

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también la estoy vigilando, a punto de entrar sobre los 30,28€ pero al final me he quedado quieto esperando a la apertura de USA.
Si no baja de 30 no creo que me anime a ampliar posición.

#2050

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo espero que en cualquier momento pegue el arreón, la corrección es ya de más del 10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2051

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por qué le afecta la devaluacion del Yuan a ITX, si su fabricación está en China y se devalua el Yuan, no es más bararto la producción? o como se explica?

#2052

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los costes los tiene en dólares. Tiene más de 500 tiedas en China y vende en yuanes...es el segundo mercado tras España.
Fabrica en China sí pero no es de los principales proveedores que serían Turquía, Portugal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2053

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, lo que suponía, China mas que un proveedor es un cliente, 500 tiendas de las 7000 que tiene no está nada mal,aunque lo tiene diversificadismo, ahora los principales proveedores serán Camboya,Indonesia,etc. Pues el Yuan tiene pinta de seguir bajando y el dolar con la subida de tipos aumentará el diferencial entre ambos, mal asunto para ITX que lleva en esta horquilla de 27 a 34 mas de un año, al menos es una empresa sin endeudamiento.

#2054

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro de nuevo en ITX desde este viernes.

#2055

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lanzada orden venta a 31.55.

#2056

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué poquito vas a estar con nosotros... (porque creo que va a llegar enseguida)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados