Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
399 / 663
#3185

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaba claro el tema, a ver cuando actualizan los cortos , lástima estar pillado cuando se ven movimientos claros

#3186

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me gusta pecar de optimista porque estoy dentro del valor, pero yo la veo en el típico momento que en cualquier momento la tiran para arriba y deja a todo el mundo a contrapie, igual cae un poco más hasta que se estabilice, pero yo la veo subiendo rápido y pillando a contra pie a todo el mundo, yo también opino que está habiendo cierre de cortos.

#3187

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los cortos esta mañana han visto que se les iba la acción arriba, estos no suelen perder, que han hecho tirar acciones a mercado haciendo bajar la cotización bestialmente, los stops les ayudan a crear pánico, y los pequeñines nos cagamos y vendemos, ellos tiran y tiran muchas veces cubiertos por otro lado, llega un punto que empiezan a entrar compras pero ellos paran el precio abajo y van saliendo poco a poco como tienen miles de acciones te paran el precio donde les da la gana y van saliendo poco a poco sin que se mueva, u si tienes las 5 posis del broker ves que no hay mucha oferta ni demanda pero se van ejecutando órdenes a miles están en oculto saliendo, el resultado esta subida una vez tienen bastante .

#3188

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo contigo esta vez creo que si hemos visto ya los mínimos del año en 23

#3189

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

rsi toco hoy 10 , lo nunca visto

 

algun value español habra comprado a estos precios

#3190

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si está así es porque la compañía quiere. En USA sería INACEPTABLE que una compañía con la caja de ITX no saliera a defender su cotización, los accionistas colgarían al CEO de las orejas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3191

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo a 23
.lastima q el banco no me de 1 kilo para poder meterlo...

#3192

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero qué cosas???
Todos los enganchados hoy con los huevos por corbata, y así seguirán que lo están muy arriba, mucho tiempo, no cuentan para nada... y han aprovechado para colocar más títulos a los que promedian y a nuevos jugadores que leen ufanos los resultados.
Insisto, que no me escondo: SERIE DE TELEVISIÓN: LA QUE SE AVECINA.
CAPÍTULO: LOS NUEVOS INQUILINOS.
Un color verde basta para que se feliciten los que ven caer la acción día tras día desde 36.
No perdáis de vista la situación real.

Brokers destacados