Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
394 / 663
#3145

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues que compren, que yo antes de resultados no compraría, aún esta cara con PER de 23.
Una lotería adivinar como serán.
El valor ahora mismo está débil y sin interés institucional. Nada más.
Estrategia, si los resultados son buenos y las perspectivas de la compañía buenas, se compra, si no se espera uno quieto.

carlos M

#3146

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

NEXT con 6000MM€ en sus cuentas, la han metido un hachazo desde el 2017 que la han dejado cotizando a PER 11, llegando a estar a PER 9. El sector está pasado de moda, y yo creo que en el medio plazo veremos mejores precios, pero eso no lo sabe nadie.

carlos M

#3147

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro, tú sigue tu estrategia, cada uno invierte como quiere

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3148

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso está claro, pero a mi me ayuda mucho las aportaciones de cada uno, y de ellas separar el trigo de la paja. De momento así lo haré. Mañana atentos

carlos M

#3149

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo veo un cambio notable, siempre empezaba subiendo y luego la bajaban y parecerá una tontería, pero ahora empiezan bajando y recupera arriba, me da que y hemos tocado fondo pero a saber

#3151

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta plataforma dará servicio a Australia y Nueva Zelanda, donde el grupo  estrenará mañana su plataforma de ecommerce

https://www.modaes.es/empresa/zara-sique-extendiendo-su-ecommerce-mundial-y-lleva-su-tienda-online-a-australia-y-nueva-zelanda.html

La compañía opera con plataformas de comercio electrónico en más de cuarenta mercados a escala global.

Me da que se lo están currando en Inditex, no creo que el estreno de mañana sea casualidad. He vuelto a comprar en 24,65 y he mediado así mi precio de compra en 25,65. No está mal. 

Si resaltan mañana el tema online, como he dicho anteriormente hay empresas de textil online cotizan a PER 80 con márgenes de venta bajos, Inditex a PER 22... y minimo el 15% de su negocio es online.

Según mis cálculos mi precio objetivo de la acción de Inditex está en los 33,00€ mas o menos.

Saludos

 

Brokers destacados